La Ciudad de México sigue sumando opciones para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.

Pádel gratis en la CDMX: dónde está la nueva cancha pública

Tanto locales como turistas ahora podrán aprovechar este nuevo espacio para practicar pádel sin costo y disfrutar del entorno.

La Ciudad de México sigue sumando opciones para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.

Ahora, la capital cuenta con su primera cancha pública de pádel completamente gratuita, inaugurada recientemente como parte de una intervención más amplia en espacios deportivos y de convivencia comunitaria.


También descubre en México:

A dónde viajar cerca de la CDMX en el próximo puente

  • La jefa de Gobierno, Clara Brugada, encabezó la apertura de esta cancha en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, dentro del nuevo Parque Alegría.
  • Dicho logro es resultado de un proyecto de recuperación urbana que también incluye áreas verdes, iluminación renovada, murales artísticos y espacios recreativos pensados para toda la familia.

Este espacio no sólo representa una nueva opción deportiva para los capitalinos y visitantes, sino también una oportunidad para que más personas se acerquen a una disciplina que tradicionalmente se practicaba en clubes privados.

La apertura de la cancha de pádel gratuita busca democratizar el acceso al deporte y ampliar la oferta recreativa de la ciudad.


Otros nuevos atractivos

Además de la cancha de pádel, en el parque destacan dos nuevas canchas de fútbol, pista de tartán y módulos comunitarios que fomentan la actividad física y la convivencia vecinal.

Con esta apertura, la CDMX refuerza su perfil como destino que apuesta por el deporte y la salud, ofreciendo atractivos que van más allá de sus ya conocidos centros culturales, gastronómicos y turísticos.

También descubre en México:

Art Week CDMX: la ciudad se llena de arte durante febrero

Comentarios


Licenciado. Fan de visitar la playa en viajes express de fin de semana.


-
Revistas
Suplemento de la revista
Descubre México
SUSCRÍBETE A LA REVISTA