Orizaba, sede del Tianguis de Pueblos Mágicos en 2024

La sexta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en la ciudad de Orizaba, en Veracruz, del 20 al 22 de septiembre, anunció la Secretaría de Turismo (Sectur). El anuncio fue hecho en el marco de la quinta edición de este tianguis en Pachuca, Hidalgo, y que concluye este sábado. El secretario

Redacción Descubre en México  ·  24 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La sexta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en la ciudad de Orizaba, en Veracruz, del 20 al 22 de septiembre, anunció la Secretaría de Turismo (Sectur).

El anuncio fue hecho en el marco de la quinta edición de este tianguis en Pachuca, Hidalgo, y que concluye este sábado.

El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, afirmó que esta entidad nunca había tenido un tianguis turístico, por lo que este hecho es histórico.

También descubre en México:

Esencia de los Pueblos Mágicos, presente en la quinta edición del Tianguis en Pachuca

El funcionario adelantó que para la edición 2024 del Tianguis de Pueblos Mágicos estarán presentes los 177 Pueblos Mágicos y 32 Barrios Mágicos del país, así como cerca de 500 compradores nacionales e internacionales.

El Tianguis de Pueblos Mágicos se suma a la lista de eventos que el estado tendrá en 2024, como la Cumbre Tajín, el Salsa Fest y Expo Turismo Veracruz.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Asimismo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Orizaba, Fernando Trueba, aseguró que esta zona cuenta con más de mil 800 habitaciones, suficientes para alojar a los visitantes.

Explicó que en la región hay 34 hoteles, ocho de ellos son de cuatro estrellas así como dos hoteles boutique, que no entran en la clasificación de otorga esa dependencia, pero que también brindan un servicio de calidad a los visitantes.

También descubre en México:

¿En Orizaba? No dejes de visitar su Salón de la Fama

Comentarios




Linea

 Te puede interesar