Nuevo León diversificará su oferta turística

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el gobierno de Nuevo León acordaron trabajar para diversificar la oferta turística del estado.

Eldaa Garcia  ·  23 marzo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acordaron trabajar en la creación de productos turísticos integrados para el estado.

El titular de la Sectur destacó que esta entidad tiene todos los elementos para seguir la ruta del crecimiento, como su infraestructura que permite todo tipo de congresos, conectividad aérea nacional e internacional y el profesionalismo de su sector turístico.

Torruco Marqués acordó con el gobernador de Nuevo León trabajar en la creación de productos turísticos integrados, a partir de los cuales se conformen circuitos regionales, a fin de incentivar el flujo de turistas y con ello la derrama económica.

“Impulsaremos también el turismo en el interior del estado. Nuevo León es una entidad que cuenta con tres maravillosos Pueblos Mágicos: Bustamante, Linares y Santiago”, comentó el titular de la Sectur.

Miguel Torruco afirmó que el sector turístico debe adaptarse a los cambios si quiere atraer más turistas que incrementen su estadía.

“Generar propuestas que brinden una experiencia única e imborrable para los potenciales consumidores de los diversos nichos de mercado”.

También te puede interesar: Nuevo León va por su Ruta del Vino

Comentarios


Linea

 Te puede interesar