Para todo mal, Durango te invita a su Feria del Mezcal

Mezquital puede presumir de sus propiedades turísticas, artesanías, gastronomía, y su mezcal.

Jorge Razo  ·  30 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Alístate porque está a punto de comenzar esta gran feria donde podrás encontrar tu bebida favorita y escuchar a los mejores artistas en un lugar lleno de ambiente y emoción.

La Feria del Mezcal 2022 del Mezquital se celebrará del 02 al 12 de diciembre. Disfrutaras de actividades artísticas y culturales como teatro, música, cabalgata, y otros muchos eventos tradicionales.

¿Qué más vas a encontrar en este lugar?

Una cartelera de artistas de primer nivel, exposición de artesanos, venta y degustación de diferentes marcas de Mezcal, exposición ganadera, y empresas de bienes y servicios del ramo agropecuario.





El programa da inicio con la coronación de la reina. El Palenque y Carreras de Caballos será los días 3 y 4 de Diciembre respectivamente

Luego, el 10 y 11 de diciembre se realizará la Cabalgata Tradicional en su edición XX, misma que se ha consolidado como una de las más importantes del Estado y que contará con la visita de cabalgantes de diversos estados como el Estado de México, Zacatecas, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, entre otros.

Ya lo sabes, si eres amante de la buena música, el mezcal, y las tradiciones, entonces no puedes faltar.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar