Nieves rellenas con mermelada: la última delicia en Zacatlán
Para los que buscan un postre delicioso y original, en Zacatlán encontrarás estas peculiares nieves
Sin duda alguna, los mexicanos nos pintamos solos para crear originales y divertidas combinaciones gastronómicas llenas de sabor.
Una que definitivamente debes conocer se encuentra en el Pueblo Mágico de Zacatlán, en el estado de Puebla, donde puedes saborear nieves con mermelada. Sí, como leíste bien: aquí puedes pedir tus bolitas de nieve rellenas con esta delicia.
También descubre en México:
¿Vas al Puente de Cristal de Zacatlán? Esto es lo que debes saber
Uno de los puestos más famosos de Zacatlán y que sirve esta delicia es Helados Juanito El Costeñito, en donde puedes pedir tu bola de nieve rellena de mermelada, a la cual le abren un agujerito para ponerla o incluso coronada con la misma.
Este famoso puestito se encuentra ubicado en el zócalo de este Pueblo Mágico poblano, y aquí podrás encontrar deliciosas nieves de sabores como mamey, blueberry, frutos secos, queso, pétalos de rosa, galleta óreo, café y mango.
Los precios de Helados Juanito El Costeñito van de los 20 a 40 pesos en cono y vaso, pero si tú quieres en una deliciosa canastita que puedas comerte, ésta va de los 30 a 50 pesos.
Newsletter
También descubre en México:
¿De limón o fresa? Celebra el Día del Niño en el Festival del Helado y Nieve Artesanal