Nayarit ‘viene con todo’ con estos eventos deportivos

Más allá de ser un destino de sol, playa y relajación, Nayarit busca posicionarse en el gusto de los aficionados a la aventura y la adrenalina, por lo que la entidad ‘viene con todo’ con cinco eventos deportivos para cerrar el año con broche de oro. Este martes, los secretarios de Turismo federal y estatal,

Redacción Descubre en México  ·  9 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Más allá de ser un destino de sol, playa y relajación, Nayarit busca posicionarse en el gusto de los aficionados a la aventura y la adrenalina, por lo que la entidad ‘viene con todo’ con cinco eventos deportivos para cerrar el año con broche de oro.

Este martes, los secretarios de Turismo federal y estatal, Miguel Torruco Marques y Juan Enrique Suárez del Real Tostado anunciaron los eventos deportivos que tendrán lugar en diversos municipios de Nayarit.

También descubre en México:

Lánzate a surfear a estas cinco playas de Nayarit

Medio Maratón Islas Marías – 18 de Noviembre

Por primera vez se llevará a cabo un evento deportivo en este extraordinario destino con una peculiar carrera atlética de 21 km que llevará a los participantes a conocer la historia y la naturaleza de la Isla María Madre.

El recorrido permitirá a los participantes visitar la ex prisión y seguir la competencia de vuelta a la isla.  

Nayarit desde el Cielo – 18, 19 y 20 de Noviembre

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En su segunda edición, se presentará esta increíble exhibición de paracaidismo acrobático de precisión que contará con lo mejores atletas del mundo. Se visitarán tres destinos durante un fin de semana, incluyendo las majestuosas Islas Marías, el nuevo recinto portuario de San Blás y la mítica isla de Mexcaltitán. 

Vuela Nayarit – 17 al 20 de Noviembre

Proyecto único en el que se darán a conocer sitios y despegues para vuelo libre que se han desarrollado en el estado, incluyendo el volcán Ceboruco y el Puerto de San Blás en donde se contará con pilotos nacionales e internacionales de parapente y ala delta.

21 Km Riviera Nayarit – 09 de Diciembre

Un evento atlético que contará con 3 distancias a elegir: 5 km, 10 km y 21 km, en un recorrido dentro de la zona hotelera de Bahía de Banderas ofreciendo la oportunidad de recorrer este destino de alto nivel en donde se cuenta con las mejores playas e infraestructura a nivel mundial.

Surfea Nayarit – Julio de 2024

Un evento competitivo internacional de Surf en las espectaculares playas del estado que atraerá a los mejores atletas internacionales de esta popular modalidad. 

Enrique Suárez del Real Tostado, expresó que para Nayarit, la diversificación significa llevar la oportunidad de desarrollo económico y social a las comunidades, y significa mostrar las bellezas naturales del estado.

Ernesto Rivas Butcher, presidente de Sabino Producciones, señaló que tanto el medio maratón como la exhibición de paracaidismo o el vuelo en parapente, son acciones que permitirán mostrar el país de una forma diferente y generar una gran derrama. Es algo espectacular”. Gracias a todos por hacerlo posible”.

También descubre en México:

Descubre los cinco nuevos Pueblos Mágicos de Nayarit

Comentarios




Linea

 Te puede interesar