Hamburguesas de Mr. Kelly cierran después de más de 50 años. Foto: Facebook
Un ícono gastronómico de la Ciudad de México ha dicho adiós. Tras 52 años de ser uno de los lugares favoritos para comer hamburguesas, Hamburguesas Mr. Kelly’s ha decidido cerrar sus puertas.
En una publicación hecha en sus redes sociales, “Las clásicas de la Condesa” agradecieron a sus clientes por permitirles ser parte de sus vidas durante más de 50 años.
“Hoy cerramos este capítulo y queremos expresar nuestra profunda gratitud por su confianza y preferencia, así como por acompañarnos en esta maravillosa aventura”.
¡Carl´s Junior tiene 2×1 en hamburguesas hasta fin de año!
“Ha sido un honor celebrar con ustedes primeras citas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, y muchos otros momentos inolvidables”, señala la publicación.
No obstante, Hamburguesas Mr. Kelly’s, que está ubicado en el número 337 de Insurgentes Sur, en la colonia Condesa de la CDMX, anunció que estará abierta un mes más, hasta el 24 de noviembre de este año.
De acuerdo con Grupo Fórmula, Mr. Kelly’s abrió su restaurante de Insurgentes el 27 de diciembre de 1972, por lo que tras casi 52 años de servicio se convirtieron en “las clásicas de la Condesa”.
En su menú no faltan las hamburguesas, papas fritas, malteadas, nuggets, tacos, panes y ensaladas como su opción ‘light’.
Si aún quieres alcanzar una de sus deliciosas hamburguesas, los horarios de Mr. Kelly’s son de martes a jueves y domingos de 12 a 21 horas y viernes y sábado de 12 a 22 horas.
¿Puedes con una hamburguesa de siete carnes? es gratis para ti
La galería celebra la identidad de Tepito y rompe estigmas al mostrar su fuerza creativa.…
La comida nocturna en CDMX es identidad cultural. Por antojo o necesidad, demuestra que el…
Ver Romeo + Julieta en el mismo lugar donde se filmó es más que un…
Conoce y prepara esta receta prehispánica que se realiza mayormente con pescado y se conoce…
El restaurante Hacienda Laborcilla tiene una historia en sus muros bastante interesante, como su oferta…
Masiosare es ideal para ir en pareja, con amigos o incluso en plan familiar, sin…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment