Mi Banda el Mexicano, en las Fiestas de Mayo de Puerto Vallarta

Está por empezar el Festival Anual "Fiestas de Mayo 2024" y viene con una muy interesante cartelera, con muchos espectáculos y eventos.

Ricardo Justo  ·  15 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Por tercer año consecutivo la Explanada Vallarta será la sede de las Fiestas de Mayo 2024, evento que se llevará a cabo del 17 de mayo al 2 de junio y en el cual el puerto jalisciense se llenará de música, gastronomía y shows para toda la familia.

La explanada se encuentra ubicada muy cerca del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, y del Lienzo Charro Manuel Prieto Ibarría.

Los conciertos empiezan justamente el 17 de mayo con Mi Banda el Mexicano y continúan con grupos como: Todo Terreno, Caro, Prófugos del Anexo, un tributo a Marco Antonio Solis, Banda Móvil, Carin León, Pepe Morfín, Elio Vega, Banda Brava y Rey de Reyes.

También descubre en México:

Puerto Vallarta: destino perfecto para bodas LGBT

Además de la música también habrá shows de payasos, actuará para los niños Roblox Live Show y Enanos Toreos.

Completando la cartelera los juegos mecánicos, atracciones de carnaval, habrá expo venta de artesanías, eventos deportivos y eventos culturales(como una exposición fotográfica itinerante con motivo del 106 aniversario de Puerto Vallarta) y no podría faltar, por supuesto la gastronomía local para acompañar los eventos.

En cuanto al tema religioso, durante todo este mes se realizarán procesiones y ceremonias en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona del puerto.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Pueden consultar el Facebook oficial del festival para estar al pendiente del artista sorpresa que se tiene planeado traer para este Festival Anual “Fiestas de Mayo 2024” y posibles cambios que pueda haber en la programación: https://www.facebook.com/FestivalFiestasDeMayoPuertoVallarta

También descubre en México:

Prepara tu arcoiris para el Vallarta Pride

Comentarios




Linea

 Te puede interesar