Mezcal con cempasúchil: la fusión perfecta para Día de Muertos
Para este Día de Muertos, sabemos que los imprescindibles siempre son justamente el pan de muerto y las flores de cempasúchil y obviamente un traguito de mezcal para brindar por los que ya se fueron. Y para honrar y renovar esta tradición, nada como un mezcal mezclado con los sabores propios de la temporada, entre
Relacionado
Para este Día de Muertos, sabemos que los imprescindibles siempre son justamente el pan de muerto y las flores de cempasúchil y obviamente un traguito de mezcal para brindar por los que ya se fueron.
Y para honrar y renovar esta tradición, nada como un mezcal mezclado con los sabores propios de la temporada, entre ellos el cempasúchil.
Por ello, el mezcal oaxaqueño Altares de mi Tierra ha lanzado una edición especial de este destilado fusionado con esta flor representativa de Día de Muertos.
También descubre en México:
José Cuervo lanza botella especial por Día de Muertos
El mezcal de Altares de mi Tierra dedicado al Día de Muertos es un destilado artesanal de espadín fusionado con cempasúchil y la mandarina con 45 grados de alcohol.
De acuerdo con la mezcalera oaxaqueña, sus notas de cata son “cristalino con intensidad aromática con matices que recuerdan a la flor de cempasúchil y cítricos toques de mandarina. De notas dulces y personalidad suave”.
También descubre en México:
Espanta al frío con un atole de cempasúchil y mandarina