Mexicana de Aviación ofrecerá servicio de transporte al Aeropuerto de Tulum

Para aquellos que andan en el centro de Tulum y desean trasladarse al nuevo aeropuerto de Tulum hay buenas noticias, puesto que Mexicana de Aviación acaba de anunciar que ofrecerá un servicio terrestre de transporte que conectará ambos puntos. Esta iniciativa surge debido a que la distancia entre este Pueblo Mágico y el nuevo aeropuerto

Redacción Descubre en México  ·  16 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para aquellos que andan en el centro de Tulum y desean trasladarse al nuevo aeropuerto de Tulum hay buenas noticias, puesto que Mexicana de Aviación acaba de anunciar que ofrecerá un servicio terrestre de transporte que conectará ambos puntos.

Esta iniciativa surge debido a que la distancia entre este Pueblo Mágico y el nuevo aeropuerto es aproximadamente de 50 minutos.

Esta nueva ruta operará los lunes, viernes y domingos con salidas a las 08 horas del centro de Tulum para llegar aproximadamente a las 08:50 horas.

También descubre en México:

ADO contará con nuevas rutas al aeropuerto de Tulum

“¡Llegar a tu vuelo ahora es más fácil!”, anunció la aerolínea a través de sus redes sociales.

¿Cuál será el precio de la nueva ruta terrestre?

Este nuevo servicio de transporte terrestre de Mexicana tendrá un costo de 175 pesos, y podrá ser reservado al momento de adquirir el vuelo o directamente en el aeropuerto.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El objetivo de este servicio es facilitar el traslado de aquellos pasajeros que se encuentren en Tulum, uno de los 18 destinos que cubrirá la aerolínea operada por la Sedena.

Algunos de los destinos que maneja Mexicana, además de Tulum, son la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Mérida.

También descubre en México:

Jalisco estrena vuelo al aeropuerto de Tulum

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si