¿Luna de miel de ensueño? Vívela en el Caribe mexicano

Para una luna de miel llena de romance, lujo y belleza, qué mejor que las playas y paisajes del Caribe mexicano

Redacción Descubre en México  ·  25 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Caribe Mexicano se erige como el destino predilecto de parejas que, comprometidas a compartir sus vidas, eligen este paraíso como el escenario ideal para celebrar su luna de miel.

Enmarcando esta nueva etapa de sus vidas con la belleza del entorno natural y el lujo de sus resorts para hacer de este momento, un recuerdo inolvidable.

Por ello, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo comparte una selección de los resorts preferidos por las parejas para disfrutar de este especial momento.

También descubre en México:

Cinco playas para una perfecta luna de miel

Nizuc Resort & Spa

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, en un área privada y resguardada por manglares, este resort de lujo lo tiene todo para los enamorados: arquitectura sobresaliente, decoración y amenidades superiores, además de una gran calidad en el servicio que provocan el deseo por extender su luna de miel para siempre.

Nizuc Resort & Spa brinda una amplia oferta culinaria en seis restaurantes de clase mundial, encabezada por Ramona, ubicado frente a la playa, que ofrece una experiencia gourmet con recetas mexicanas tradicionales reinterpretadas con un toque contemporáneo.

De excepcionales villas y suites sólo para adultos con alberca propia tipo infinito o con espectaculares vistas al mar, las parejas disfrutan de espacios íntimos con amenidades de lujo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Asimismo, tiene a la mano una amplia gama de tratamientos en NIZUC SPA BY ESPA que combinan avanzadas terapias europeas y productos de exclusiva firma londinense con rituales ancestrales mayas que brindan momentos de relajación inigualables.

Todo ello son experiencias únicas que realzan la atmósfera de romance, aventura y diversión en cada espacio.

Le Blanc Spa Resort Cancún

De estilo moderno y minimalista con increíbles vistas al mar, este resort, de concepto Sólo para Adultos, es un espacio ideal para celebrar bodas o la más inolvidable luna de miel en el Caribe Mexicano.

A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, las parejas podrán disfrutar de esta propiedad Cinco Diamantes del grupo Palace Resort en el que el lujo y la exclusividad brindan la atmósfera perfecta para una luna de miel excepcional.

Durante su estancia, los huéspedes podrán relajarse en habitaciones lujosas, disfrutar de experiencias de bienestar de primera categoría y amenidades de baño de la prestigiosa marca Bvlgari.

Además, tendrán a su disposición una amplia selección gastronómica para deleitarse en los seis restaurantes del resort.

Asimismo, podrán aprovechar las Blanc Experiences, que van desde cenas privadas hasta suites de spa, entre otras opciones, para enmarcar aún más este momento tan especial.

Palafitos Overwater Bungalows

Este paraíso, enclavado en el mar Caribe, ofrece a las parejas una serie de experiencias únicas, donde destaca su exquisita oferta culinaria y amenidades de lujo que suceden sobre el tranquilo oleaje de color turquesa.

Esta propiedad cinco estrellas, de 30 suites de lujo con pisos de vidrio, permite maravillarse con la belleza del mar Caribe, al tiempo de disfrutar de piscinas privadas tipo infinito, acceso directo al mar y decoración contemporánea.

Asimismo, tendrán experiencias culinarias bajo el servicio Gourmet Inclusive® con platillos de alta cocina y bebidas premium del Overwater Grill & Wine las 24 horas con servicio de concierge.

Para hacer más emblemática su estancia, las parejas podrán disfrutar de exclusivas actividades pensadas en ellos, en las que la atmósfera de complicidad y amor serán las anfitrionas.

Entre las que destacan las clases de masaje en pareja o candlelight dinner para disfrutar del reflejo de la luna sobre el mar y las estrellas en el cielo.

Banyan Tree Mayakoba

Ubicado a lo largo de la costa de la Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba combina la relajación pacífica con una emocionante aventura en un refugio privado que destaca el romanticismo, el lujo y las amenidades superiores en cada espacio.

Durante su estancia, las parejas tienen la oportunidad de relajarse y rejuvenecer juntos con revitalizantes sesiones de hidroterapia o tratamientos tradicionales inspirados en técnicas balinesas, indias, tailandesas y chinas en The Rainforest en Banyan Tree Spa.

Para momentos más íntimos, las villas con piscina privada brindan el escenario perfecto, donde pueden ser adornadas con velas, pétalos de flores y aceites aromáticos para disfrutar de una noche realmente especial.

Además, una cena romántica a bordo de una tradicional trajinera para explorar los canales y manglares de Mayakoba se convierte en uno de los momentos más icónicos para las parejas que buscan tranquilidad.

Para aquellos que prefieren la aventura, pueden explorar los vestigios mayas de Playacar y Xaman Ha en Playa del Carmen, así como recorrer un río subterráneo de aguas cristalinas y sorprendentes formaciones rocosas, a solo 10 minutos en vehículo del centro de la ciudad.

The Fives Oceanfront Puerto Morelos

Bajo el exclusivo concepto All Senses Inclusive, las parejas que celebran su luna de miel encuentran ​en The Fives Oceanfront Puerto Morelos el lugar perfecto para relajarse después de la emoción de la boda a través de servicios de spa, suites decoradas para resaltar el romance y emocionantes experiencias en el destino.

Este lujoso resort boutique, de 93 suites estilo residencia, se ha convertido en un consentido para las parejas, al integrar una exquisita oferta gastronómica en cinco restaurantes que brindan un viaje de sabores por lo mejor de la cocina nacional e internacional en espacios cautivantes que resaltan la belleza del entorno.

Además de un inigualable servicio de spa con un circuito de hidroterapia y masajes enfocados a deleitar los sentidos.

Este resort se ha destacado por brindar a las parejas un escenario natural único que enmarca la emocionante aventura que han emprendido, donde su exclusiva playa les permite relajarse con la suavidad de la arena blanca y calidez del oleaje o maravillarse con el espectáculo de colores que se descubre al bucear en la segunda barrera coralina más grande del mundo.

Para complementar la estancia de las parejas, el Caribe Mexicano ofrece un amplio portafolio de experiencias y servicios que conjugan la belleza del entorno con lo especial de este momento.

A lo largo de los 12 destinos que lo integran, las parejas pueden disfrutar de románticos recorridos por la playa, paseos en velero para maravillarse con los tonos rojizos y dorados del atardecer sobre el mar, o en espectaculares cenas en alguno de los galardonados restaurantes que dan muestra de lo mejor de la cocina nacional, local e internacional, entre otros.

También descubre en México:

Cinco playas para una perfecta luna de miel

Comentarios




Linea

 Te puede interesar