Lugares exclusivos en la CDMX para disfrutar del Día del Té

Este martes es el día para celebrar esta deliciosa y milenaria bebida, así que qué mejor que hacerlo en estos bonitos 'spots' de la CDMX

Eldaa Garcia  ·  21 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este martes 21 de mayo es el Día del Té, esta reconfortante bebida caliente hecha a base de plantas o brotes de flores con diversas propiedades médicas.

El té, proveniente de la planta Camellia sinensis, es la bebida más consumida del mundo, después del agua, y tiene su origen en varios países del oriente, como China, India y Myanmar, en los que hay registros de su consumo desde al menos 5 mil años.

Por ello, aquí te dejamos una lista de bonitos lugares en la CDMX para tomarte una deliciosa taza del té de tu preferencia.

También descubre en México:

Cinco cafeterías muy ‘coquette’ en la CDMX

Casa Tassel

Es una tienda de té ubicada en la colonia Roma que ofrece una amplia variedad de tés de alta calidad. Además, su ambiente es muy acogedor y es perfecto para disfrutar de una tarde tranquila.

Y además de poder disfrutar de una deliciosa taza, también imparten clases sobre esta bebida, así que no te pierdas las que tendrán sobre té chino el 1 y 2 de junio.

Dirección: Córdoba 110, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc Ciudad de México.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Tea Connection

Con varias sucursales en la ciudad, Tea Connection es una opción moderna y versátil para disfrutar de una buena taza de té. Tienen una gran variedad de sabores y también ofrecen opciones de comida saludable para acompañar.

Tomás Casa Editora de Té

Ubicada en la colonia Condesa, esta bonita tienda ofrece una increíble variedad de tés artesanales procedentes de países como China, Sudáfrica, Japón o Sri Lanka.

Aquí puedes encontrar tés con diferentes propiedades y propósitos, ya sean digestivo, relajante o antioxidante.

Dirección: Avenida Tamaulipas 66, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Anthea Boutique de Té

En una de las colonias más bonitas y clásicas de la Ciudad de México, aquí encontrarás las mejores blends ya sean herbales o frutales para pasar una gran tarde alrededor de una buena taza de té.

Además del té de tu preferencia, aquí podrás adquirir teteras, infusores, tazas y mugs, así como tomar alguno de los talleres a cargo de su sommelier de té.

Dirección: Calle Londres 37 colonia Juárez, segundo piso alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

La Esquina del Té

Este emblemático lugar de la colonia Condesa vio la luz en 2002 como una de las primeras opciones para ofrecer y disfrutar buen té en la Ciudad de México.

En medio de su decoración con frascos llenos de hierbas y flores, podrás disfrutar de variedades como té blanco, negro, verde, blends, tisanas, oolong, rooibos y coctelería.

Aquí, además de su gran variedad de tés, ofrecen sets de té, teteras y accesorios para iniciarte en el universo del té y las infusiones, así como catas y actividades que seguro te encantarán.

Dirección: Ámsterdam 55, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

También descubre en México:

Crea tu propia fragancia en este taller de perfumes

Comentarios




Linea

 Te puede interesar