Luces, canciones y alegría en el Concierto Navideño en el Zócalo

Este evento navideño promete ser un evento memorable que une la magia de la música con el espíritu festivo de diciembre.

Ricardo Vélez  ·  28 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México ofrecerá un concierto navideño en el Zócalo para celebrar su 45 aniversario.

Ven y celebra el cierre del año 2023 con este evento especial totalmente gratuito que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 18:00 en el Zócalo capitalino.

Para este concierto recuerda abrigarte, ya que las temperaturas en la Ciudad de México han estado bastante bajas en estos días.

También descubre en México:

¿Fan del parkour? Practícalo en estos espacios de la CDMX

El director invitado, Enrique Patrón de Rueda, dirigirá la orquesta en la interpretación de un repertorio temático navideño, que incluirá pasajes de El Lago de los Cisnes y El Cascanueces, así como piezas como Paseo en trineo y Un festival de Navidad.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Este espectáculo será de acceso gratuito y apto para toda la familia; solo necesitas seguir las indicaciones proporcionadas por los organizadores.

El concierto navideño en el Zócalo 2023 promete ser un evento memorable que une la magia de la música con el espíritu festivo de diciembre. Con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

La decisión de hacer este evento gratuito y accesible para toda la familia refleja el deseo de compartir la alegría navideña con la comunidad. 

Así que, preparémonos para una noche inolvidable en la Plaza de la Constitución de la CDMX.

También descubre en México:

Al infinito y a la CDMX llega ‘Mundo Pixar’

Comentarios




Linea

 Te puede interesar