Los Fabulosos Cadillacs llenarán de energía la Macro Plaza Monterrey

El MacroFest regresa a Monterrey con Los Fabulosos Cadillacs como estrellas principales, prometiendo una experiencia musical inolvidable

Ricardo Vélez  ·  8 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El MacroFest está de regreso, y esta vez promete convertirse en la capital del ska y otros géneros musicales con la participación estelar de Los Fabulosos Cadillacs.

Esta nueva edición del festival, que tuvo su última presentación en septiembre con artistas como Intocable, Majo Aguilar y El Plan, tiene como motivo celebrar los 200 años de Nuevo León como estado libre y soberano.

¿Cuándo se llevará a cabo el MacroFest este febrero de 2024? 

El evento está programado para el próximo domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en la Macroplaza del centro de Monterrey, con entrada gratuita para todos los asistentes.

También descubre en México:

Cinco eventos imperdibles en Puerto Vallarta

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Las autoridades han confirmado que habrá una diversidad de géneros musicales en esta edición del MacroFest, aunque hasta el momento no han anunciado más artistas para el evento.

Sin embargo, uno de los nombres ya confirmados para este espectáculo es Los Fabulosos Cadillacs, uno de los grandes exponentes del Ska que promete ofrecer una actuación inolvidable.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En ediciones pasadas, el MacroFest ha atraído a más de 70 mil asistentes, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de una variedad de artistas como Santa Fe Klan, Los Ángeles Azules, Café Tacuba, y muchos otros.

En esta ocasión, es el turno de Los Fabulosos Cadillacs, una banda argentina de Ska fundada en Buenos Aires en 1984, con más de 16 álbumes en su trayectoria y reconocida como una de las agrupaciones más importantes de su país.

Como en ediciones anteriores, se implementarán dispositivos de prevención para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes a este espectáculo al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de Nuevo León: la Macroplaza. Un lugar de eventos imperdibles.

También descubre en México:

Para todo mal, el Mezcal Fest en Monterrey

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si