¿Latte, capucchino o moca? No te pierdas este festival de café

Para los amantes del café, llega este festival con diversas actividades dedicadas a reconocer a toda la industria alrededor de este aromático grano

Eldaa Garcia  ·  29 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para los que simplemente no pueden vivir sin sentir la cafeína corriendo por sus venas y el boost que da para tener un día con gran rendimiento, llega la segunda edición del CaféstivalMX a la Ciudad de México.

Este evento reunirá a productores, catadores, sommeliers, dueños de cafeterías, restaurantes y barras de café para ofrecer lo mejor de este grano.

El CafestivalMX será llevado a cabo el 8 y 9 de junio de este año en Casa Nuestra, mejor conocida como la antigua sede del Senado de la República, de las 10 a las 18 horas.

También descubre en México:

¿Un museo del café? Sí, y te decimos dónde está

Actividades del CaféstivalMX

El acceso tiene un costo de 250 pesos por día y 400 por dos días; este precio es de preventa hasta el 31 de mayo. Del 1 al 6 de junio el acceso general costará $300 y no habrá venta los días del festival.

Durante ese fin de semana, los amantes del café podrán disfrutar de actividades como concursos de decoración de capuccinos, catas, conferencias y talleres interactivos así como el Café Awards, que reconocerá el talento de tostadores, baristas y productores de este grano en el país.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Casa Nuestra, o la antigua sede del Senado de la República, está ubicada en Xicoténcatl 9, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

También descubre en México:

Cinco cafeterías muy ‘coquette’ en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar