Lánzate a la Etapa Tequisquiapan del Tour de Francia

Tequisquiapan es una joya que promete deleitar todos los sentidos y brindar una experiencia inolvidable a quienes la visitan y participan en sus eventos deportivos.

Ricardo Vélez  ·  17 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Se aproxima la ‘Etapa Tequisquiapan de la Tour de Francia’, un evento realizado por la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro que no te puedes perder.

Este evento será el próximo domingo 22 de octubre. Se espera la participación de 1.500 deportistas y más de 5.000 visitantes.

La etapa incluye competencias de 40, 70 y 115 kilómetros, con punto de inicio y meta establecida en la Plaza Miguel Hidalgo, ubicada en el centro histórico del Pueblo Mágico

También descubre en México:

Descubriendo Tequisquiapan: Tres atractivos imperdibles

Las actividades deportivas darán comienzo a las 06:30 de la mañana y la ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana.

En la ‘Etapa Tequisquiapan de la Tour de Francia’ no solo representa una competencia deportiva de primer nivel, sino también una oportunidad para disfrutar de los atractivos turísticos de Tequisquiapan y sus alrededores”.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los participantes como los espectadores tendrán la oportunidad de adentrarse en la rica historia, la exquisita gastronomía y las arraigadas tradiciones de este encantador Pueblo Mágico, todo ello mientras disfrutan de un día lleno de emoción y acción en el mundo del ciclismo. 

El objetivo es brindar a los visitantes una experiencia completa, se llevarán a cabo diversas actividades culturales y artísticas que complementarán la emocionante ‘Etapa Tequisquiapan de la Tour de Francia’.

El sábado 21 de octubre darán inicio las actividades programadas con la proyección de un impresionante videomapping en la fachada de la Iglesia de la Plaza Principal a las 20:30 horas

Al día siguiente, el domingo 22, se llevará a cabo un desfile conmemorativo a partir de las 18:30 horas, seguido de un concierto a las 20:00 horas a cargo de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina en la Plaza Principal. Todas las actividades serán de acceso gratuito.

Pasear por sus calles adornadas con vivaces fachadas, visitar su iglesia y plazas, es una experiencia gratificante que invita a saborear la rica gastronomía y descubrir las artesanías locales. 

También descubre en México:

Desafía a la naturaleza en la Carrera del Mezcal en Tonatico

 

Comentarios




Linea

 Te puede interesar