Lagos de Moreno y sus tours ‘de miedo’ para este Día de Muertos

Para los amantes de las festividades de Halloween y Día de Muertos que disfruta los recorridos de historias y leyendas de fantasmas, muertos y aparecidos, en Lagos de Moreno encontrarán una gran opción. Turisteando x Lagos es un grupo de guías que ha preparado para estas fechas una serie de recorridos que pondrán los pelos

Eldaa Garcia  ·  26 octubre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para los amantes de las festividades de Halloween y Día de Muertos que disfruta los recorridos de historias y leyendas de fantasmas, muertos y aparecidos, en Lagos de Moreno encontrarán una gran opción.

Turisteando x Lagos es un grupo de guías que ha preparado para estas fechas una serie de recorridos que pondrán los pelos de punta.

Uno de ellos es por las catacumbas de la Parroquia de la Asunción, obra de arte barroca del siglo XVIII, el Centro Histórico y el Teatro Jose Rosas Moreno, recinto inaugurado en la primera década del siglo XX. Éste se hace los viernes y sábados de octubre y noviembre a partir de las 18:30 horas. 

Otro de sus tours es por las casonas de su Centro Histórico, muchas de ellas construidas a lo largo de la Colonia y el siglo XIX; ambos tienen un precio de 80 pesos.

Turisteando x Lagos también ofrece un recorrido por la Hacienda de San Nicolás el sábado 06 de noviembre a partir de las 19 horas; esta visita tiene un costo de 269 pesos.

Para adquirir boletos o deseas mayores informes y duración de estos tours, lo puedes hacer en su página de Facebook o en el teléfono 474 737 9635. 

También descubre en México: Hospédate en el hotel La Casona de Teté, en lagos de moreno, Jalisco

Comentarios


Linea

 Te puede interesar