El plan era que este encuentro se disputara en el Estadio BBVA de Monterrey, una de las sedes oficiales para la Copa del Mundo de 2026.
La Selección Nacional de México se alista para concluir su calendario de actividades en 2025 con un duelo amistoso frente a un viejo conocido sudamericano: la selección de Paraguay.
El partido, programado para el 17 de noviembre, será la última oportunidad del año para que el equipo dirigido por Javier Aguirre ajuste detalles tácticos, experimente con nuevas estrategias y continúe fortaleciendo un plantel competitivo con miras al gran reto que se avecina: la Copa del Mundo de 2026, donde México será uno de los países anfitriones.
El duelo ante la selección guaraní representa un paso clave en la ruta de preparación del Tricolor. Más que un simple compromiso en el calendario, este encuentro marca el cierre de un ciclo anual enfocado en afianzar las bases del equipo nacional.
México emitirá monedas conmemorativas por el Mundial 2026
La ciudad de San Antonio, Texas, ha sido elegida como sede para este encuentro clave en la recta final del año. Allí, la Selección Mexicana buscará cerrar el 2025 con una actuación sólida y positiva ante su afición.
Este compromiso marcará el regreso del Tricolor a San Antonio, una plaza que no visitaba desde 2019. San Antonio, como muchas ciudades estadounidenses con una importante comunidad mexicana, ofrece un entorno favorable para el equipo.
La intención era clara: permitir que la Selección Mexicana tuviera actividad en una de sus futuras canchas mundialistas, brindando una valiosa oportunidad para que jugadores y cuerpo técnico se familiarizaran con el entorno, además de ofrecer un espectáculo de primer nivel a la afición regiomontana.
No obstante, este escenario tuvo que ser descartado. De acuerdo con la información disponible, temas relacionados con patrocinios impidieron que el partido se llevara a cabo en el estadio de los Rayados. Aunque no se han revelado los detalles específicos de estos conflictos comerciales, fueron lo suficientemente significativos como para forzar un cambio de sede.
A pesar del cambio, se mantiene el objetivo de cerrar el año con una prueba importante rumbo al Mundial, esta vez frente a una afición mexicana que, aunque lejos de casa, siempre responde con entusiasmo.
10 años de F1 en México: exposición celebra década de adrenalina
Aquí podrás tener diferentes experiencias como desayunos-picnic, cenas románticas, camping (incluida la tienda).
El Castillo de Chapultepec se convierte en un escenario vivo donde la música, la poesía…
Este nuevo jazz kissa en CDMX combina cocteles de autor, atmósfera íntima y música envolvente…
La zona arqueológica de Huapalcalco es sencilla, pero de gran importancia para el valle de…
Es un tributo a la afición, al espectáculo cultural que rodea al Gran Premio y…
Celebrar el Día del Vegetariano en restaurantes ofrece una experiencia culinaria única, llena de sabores…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment