‘La Roña: Como veo… ¡doy!’, una presentación teatral que no te puedes perder

Esta propuesta de cabaret está bajo la dirección e interpretación de Darío T. Pie. Un espectáculo que mostrará un amplio repertorio de temas picantes y actuales que no te puedes perder.

Ricardo Vélez  ·  30 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El actor Darío T. Pie vuelve a darle vida a su icónico personaje en la producción teatral titulada: La Roña: Como veo… ¡doy!

Con tan solo una única presentación, La Roña vuelve al escenario para darnos un espectáculo único lleno de temas actuales.

Darío T. Pie hará una presentación especial en la sexta edición del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas.

Esto lo organiza la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para celebrar, desde las artes escénicas, la diversidad sexual en el país.

La Roña, Como veo… ¡doy! es un espectáculo de cabaret que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX.

También descubre México:

Tebas Land, una obra de teatro en el Foro Shakespeare que tienes que venir a ver

En esta ocasión, La Roña abordará un amplio repertorio de temas cómo sexualidad, amor, sociedad y política actual, también desde la visión del peculiar personaje. 

Recordemos que este personaje está basado en la actriz del cine mexicano María Félix (1914-2002), conocida como La Doña.

Darío T. Pie dio vida al personaje La Roña en el año 2002 en el cual encontró el medio perfecto para hablar “de temas oscuros, burlarse de personajes controversiales y hacer reflexiones sobre la vida diaria”.

Este personaje no solo busca entretener al público, sino también, hacer que los mexicanos “despierten y se den cuenta de las problemáticas de nuestro país (para) sembrar un poco de valentía en cada uno de ellos y hacer valer sus derechos”.

Con más de 20 años de haber salido este personaje, sigue siendo uno de los más queridos por parte de la comunidad LGBTTTIQ + y del público en general.

Así que ven y disfruta de una noche de cabaret lleno de temas picantes y actuales de la sociedad mexicana que no te puedes perder.

La Roña: Como veo… ¡doy!, se presentará el jueves 7 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende). 

Precios

  • Admisión: Luneta, $350
  • Primer Piso Plus y Primer Piso, $250
  • Anfiteatro y Galería, $150.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar