Disfruta de una buena hamburguesa al estilo Simpson, en este restaurante con su temática, La Parrillada del Puerco Araña.
Si quieres comer en La Parrilla del Puerco Araña no tienes que ir a Springfield o buscar la avenida Evergreen, sólo tienes que ir a su dirección, cerca de la estación Nativitas y aquí podrás disfrutar de este restaurante donde el equipo de beisbol favorito no son los Dodgers o los Yankees, son los Isótopos.
Este lugar está adornado con muchos elementos de la serie de Fox, como Barney y Bart que te reciben en una banca, además de que verás adornos alusivos incluso a las famosas Casitas del Horror, como el diablo Flanders y si eso no se te hace suficiente además ponen los episodios de la serie en la televisión.
Otra de las aficiones que puedes disfrutar en este lugar en este lugar es el beisbol, pero no vayas a llegar con un jersey del equipo de Shelbyville, porque aquí se apoya a los poderosos Isótopos de Springfield, además de a los Diablos Rojos del México, y si vas con tu jersey o con algo promocional del equipo de beisbol te dan un regalo.
El Rey de la Cochinita, un restaurante estilo yucateco en el Edomex
El menú que podrás encontrar en este restaurante no son las hamburguejas al vapor, aunque sí hay hamburguesas, alitas, boneless, sodas italianas y cervezas, incluida su propia versión de la cerveza Duff.
Unos de los platillos que puedes encontrar son:
Barto: Una hamburguesa inspirada en el alter ego de Bart, que está elaborada con carne de res, tiras de tocino, salsa barbecue, queso manchego y vegetales.
Además de que hay una soda italiana que está inspirada en el hijo mayor de Homero y Marge, la cual puede ir con o sin alcohol y a la que se le pone hielo seco.
Si quieres probar la jalea de la Venus que vuelve loco a Homero aquí hicieron una soda italiana que viene con gomitas.
Además encuentras boneless de pollo que viene con su salsómetro del infierno de cuatro niveles: mostaza y miel, barbecue, mango habanero y atomic hot que es sólo para los más valientes.
Un buen detalle en cuanto a la presentación de los platillos y bebidas es que cada que te sirven una viene con una oblea comestible con la figura de algún integrante de la familia amarilla, ya sea Bart, Lisa, Maggie, Homero o Marge.
La Parrilla del Puerco Araña es un buen lugar para los fanáticos de Los Simpson y del beisbol, por lo que si quieres visitarlos se encuentran en: Calle Primero de Mayo 13, colonia Nativitas, abren de martes a domingo de 13:00 a 20:00 horas. Puedes llegar a través de la estación Nativitas de la Línea 2 del Metro.
Restaurante Gaviotas, ganador en los World Culinary Awards