La Hacienda de los Morales sabe a mar gracias al Festival de la Langosta

La Hacienda de los Morales sabe a mar gracias al Festival de la Langosta

El Festival de la Langosta es un festín culinario excepcional que le rinde homenaje a los sabores del Pacífico. Disfruta de un menú exclusivo hasta el 15 de noviembre. ¡Deleita tu paladar en un lugar lleno de historia!

¡Octubre y noviembre saben a mar en la Hacienda de los Morales!

El tradicional Festival de la Langosta regresa con una explosión de sabores que transporta directamente a las costas de Baja California, donde la langosta es la reina indiscutible.

Hasta el 15 de noviembre, los comensales podrán disfrutar de un menú especial de tres tiempos diseñado por el chef Benigno Fernández, quien capturó espléndidamente la esencia de Rosarito y Puerto Nuevo en cada plato.

El festival es una verdadera celebración de la frescura del Pacífico. La langosta, protagonista del evento, llega directamente desde Baja California, junto con ingredientes clave como la harina y la manteca para las tortillas, que acompañan preparaciones icónicas como la langosta estilo Puerto Nuevo.

También descubre en México:

Cuatro opciones en Rosarito para comer langosta

Casa Madero y sus excepcionales vinos

El menú ofrece una experiencia variada: desde la delicadeza de una media langosta Bella Vista o un bisque de langosta para abrir boca, hasta platos fuertes que incluyen la deliciosa media langosta con risotto al limón o la espectacular langosta mar y tierra. Y, como toque final, los postres destacan con opciones como el mousse de frambuesa o el indulgente pastel de avellana con chocolate.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para acompañar esta experiencia gastronómica, la Hacienda de los Morales ha elegido los vinos perfectos de Casa Madero, la bodega más antigua del continente americano.

Entre las sugerencias de maridaje, el galardonado Chardonnay y el versátil 3V, que han sido premiados internacionalmente, complementan a la perfección los sabores del festival.

Disfrutar de frutos del mar es un lujo que se eleva a otro nivel en un lugar tan emblemático como la Hacienda de los Morales, emblemático restaurante con una rica historia que se remonta al siglo XVI, por lo que no solo es un destino gastronómico, sino también un espacio cultural que celebra la historia y la herencia de México.

También descubre en México:

Disfruta de la street food de Tijuana en estos spots

Comentarios

Linea

 Más restaurantes