Una inmersión cultural en el mundo de Batman: nostalgia, creatividad y pasión para disfrutar con amigos, familia o pareja en la CDMX.
Del 11 al 24 de agosto de 2025, el Centro Cultural Futurama se transformará en Ciudad Gótica para recibir a fans de todas las edades en la Expo Caballero Oscuro, una experiencia gratuita creada por y para amantes del universo de Batman.
La atmósfera será de película: podrás tomarte fotos junto al Batimóvil a tamaño real, admirar una exhibición de arte y figuras únicas hechas por fans, además de disfrutar de las batimotos y espacios de cosplay que darán vida al espíritu del Caballero Oscuro.
La pantalla también se teñirá de negro: habrá proyecciones gratuitas de películas clásicas de Batman, desde adaptaciones televisivas hasta filmes recientes.
La programación incluye bandas de rock con música inspirada en el superhéroe, además de talleres, conferencias temáticas y hasta torneos de videojuegos para los más gamers.
Uno de los grandes invitados será Jesse Conde, la mítica voz del Guasón en la película de 1989, quien ofrecerá charlas y firmará autógrafos. Una oportunidad única para convivir con una de las figuras más queridas del doblaje en México.
Prepárate para una mega función de box en Iztapalapa
Porque no es solo una exposición, es una inmersión cultural en el mundo de Batman, llena de nostalgia, creatividad y pasión. Perfecta para ir con amigos, en familia o incluso en pareja, y vivir un pedacito de Gotham en la CDMX.
Una mujer revolucionaria, Valentina Ramírez Avitia, fue inspiración para un corrido, "La Valentina" y una…
El Aki Matsuri es una celebración que va más allá del entretenimiento que funciona como…
El diseño mezcla la silueta clásica de Panam con detalles en dorado sobre negro que…
Grupo Xcaret continúa evolucionando, innovando y demostrando que el turismo responsable también puede ser sinónimo…
El Tianguis de Recuerdos Musicales es uno de los secretos mejor guardados para los fans…
Dos momentos emblemáticos en la leyenda de Diego Armando Maradona fueron "La Mano de Dios"…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment