La ‘Boca chueca’ de Carín León llega a la Arena GNP Seguros

El artista de música regional mexicana dará una gran presentación en Acapulco el próximo 20 de julio

Redacción Descubre en México  ·  30 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Carín León, la sensación de la música regional mexicana, llega a la Riviera Diamante Acapulco para ofrecer un concierto inolvidable que capturará tus sentidos.

En la espectacular Arena GNP Seguros, Carín León interpretará todos sus éxitos, desde las melodías nostálgicas que te harán bailar hasta las baladas románticas que te robarán el corazón, esto como parte de su ‘Boca Chueca’ Tour’.

Con su estilo único y su carisma innegable, Carín cautivará a la audiencia, creando un ambiente de celebración y alegría que resonará en toda la bahía de Acapulco.

También descubre en México:

El cantautor sonorense, que ha cautivado al público con su estilo único de música regional mexicana, deleitará a sus seguidores con sus grandes éxitos como ‘Cuando la vida sea trago’, ‘Tú’, ‘Primera cita’, ‘Según quien’, ‘Pedazo de tonto’ y ‘Te lo agradezco’.

Este concierto promete ser el evento musical del año en Acapulco, donde la música ranchera y el talento de Carín León brillarán como nunca antes.

¡Únete a Carín León este 20 de julio a las 21:00 horas en la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco y déjate llevar por la emoción de su música!

Los boletos estarán a la venta desde este jueves 30 de mayo en taquillas de Arena GNP Seguros y Forum Mundo Imperial, en un horario de 11:00 a 19:00 horas o adquiérelos en este enlace.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Mundo Imperial anuncia fechas de reapertura en Acapulco

Comentarios




Linea

 Te puede interesar