Lugar

JapoNeza Retreat, un lugar para respirar y admirar la naturaleza

JapoNeza Retreat, un lugar para respirar y admirar la naturaleza

Excelente lugar para desconectarse de la CDMX. Si realmente buscas un lugar para respirar y admirar la naturaleza, no dudes en considerarlo.

¿Qué es JapoNeza Retreat? 

Es un concepto arquitectónico muy especial que nace de la idea de crear espacios únicos, acogedores y con carácter para brindar una experiencia relajada, cálida y confortable.

También descubre en México:

¿Cómo llegar al AIFA? Rutas, servicios y costos

¿Qué significa?

  • JapoNeza = surge de la fusión de las culturas japonesa y mexicana.

¿Por qué venir?

  • El tiempo aquí fluye tranquilamente. Rodeado de paz y naturaleza, con la magia de hacerte sentir desconectado de la ciudad pero con todas las comodidades que necesitas.

¿Dónde está?

Localizado a sólo dos horas de la CDMX, JapoNeza Retreat es un destino rodeado de la naturaleza más impresionante, con escenarios semidesérticos que te sumergirán en un estado de paz y tranquilidad sin igual con vistas que te quitarán el aliento y que podrás apreciar desde el punto más alto de la montaña en el hermoso estado de Tlaxcala.

También descubre en México:

Conoce Arteaga, la ‘Suiza de México’

¿Qué esperar de este lugar?

Con un servicio excepcional, proporcionado por miembros de la comunidad del lugar, podrás disfrutar de todas las comodidades y lujos que JapoNeza Retreat tiene para ofrecer, como: mayordomo personalizado, gastronomía local, instantes relajantes en el jacuzzi al aire libre, momentos de paz en la alberca, el baño tradicional japonés, entre otras muchas actividades para disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Mientras estés aquí, JapoNeza será tu oasis privado.

  • Siéntete libre de explorar, de contemplar, de conectar con la naturaleza, de deleitarte con el canto de los pájaros y la serenidad del lugar. ¡Asegúrate de disfrutar del jacuzzi y de las increíbles vistas!
También descubre en México:

Tres parques infantiles en la CDMX para estas vacaciones

Comentarios


Linea

 Más hoteles