Jalisco lleva toda la cultura del Tequila a Canadá

La misión comercial integrada por 13 firmas y funcionarios de Sedeco Jalisco promoverá la cultura y el consumo de tequila en Canadá.

Ricardo Vélez  ·  17 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En busca de promover la cultura del tequila a Canadá en la región de Quebec, la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y la Cámara Nacional de la Industria Tequilera han desarrollado una misión comercial para 13 empresas tequileras.

Todo esto para poder posicionar al tequila como una de las bebidas espirituosas más importantes a nivel mundial e incrementar sus exportaciones. 

La misión consta de agendas de negocios B2B (business to business) con 20 agentes comerciales con licencia para distribución de alcohol en diferentes regiones canadienses.

También descubre México:

Jalisco arranca sus Recorridos Turísticos 2022

Se ofrecerán catas y masterclass, donde también están invitados 40 personalidades especializadas del sector, como son mixólogos, líderes de opinión, dueños de restaurantes, bares y hoteles tomadores de decisiones.

“Canadá forma parte del top cinco entre los principales destinos de exportación para el tequila, tanto en volumen como en valor, y actividades informativas y de conocimiento como las que realizaremos nos permitirán compartir la grandeza y versatilidad de nuestra espirituosa con agentes clave del sector”, mencionó Mojica Navarro.

Estas agendas de negocios se realizaran dentro del Consulado de México en Montreal donde las 13 empresas tequileras participarán vendiendo su producto durante el Gran Premio de Canadá, del 17 al 19 de junio, en el Circuito Gilles-Villeneuve.

Todo el comercio de bebidas alcohólicas dentro de la provincia de Québec es responsabilidad de la SAQ, por lo que, las 13 empresas participantes fueron seleccionadas directamente por la institución gubernamental canadiense.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar