Jalisco anuncia nuevo vuelo Vancouver-Guadalajara

Este nuevo vuelo contará con dos frecuencias a la semana, los lunes y viernes

Redacción Descubre en México  ·  2 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

A partir del 31 de mayo del 2024, la aerolínea canadiense Flair Airlines abrirá un nuevo vuelo de Vancouver con la ciudad de Guadalajara, con lo que se convertirá en el primer y único vuelo directo que conectará a Canadá con la capital jalisciense.

Flair Airlines es una línea canadiense de ultra bajo costo que inició operaciones en 2017. El vuelo Vancouver-Guadalajara contará con 2 frecuencias a la semana, los lunes y viernes, en una aeronave 737 MAX 8 con capacidad para 189 asientos.

La secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, señaló que en colaboración con GAP y el respaldo de las aerolíneas, han fortalecido sus lazos con Canadá, la segunda nacionalidad de turistas que más llegan a Jalisco después de Estados Unidos.

También descubre en México:

Volaris añade seis nuevos vuelos saliendo desde el AIFA

“Con la apertura de nuevas rutas internacionales estamos situando a nuestro estado en un lugar privilegiado, y esperamos seguir experimentando un crecimiento sostenido de pasajeros hacia el 2024”, afirmó la funcionaria.

“Esta ruta marca un hito para nuestra ciudad, pues hemos logrado una conexión muy esperada con la ciudad de Vancouver, que será la puerta con Canadá para nuestros pasajeros, expresó Martín Pablo Zazueta Chávez, director del Aeropuerto de Guadalajara.

En GAP continuamos trabajando para incrementar las conexiones internacionales en el Aeropuerto de Guadalajara, muestra de ello es que durante los primeros 9 meses del año atendimos a cerca de 4 millones de pasajeros internacionales”.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Actualmente el Aeropuerto Internacional de Guadalajara tiene conexión de rutas directas con 27 destinos internacionales y 29 destinos nacionales.

También descubre en México:

Calaverandia, una aventura que debes vivir en Guadalajara

Comentarios




Linea

 Te puede interesar