Huasca de Ocampo te invita al Hidalgo Beer Fest

Para los amantes de una cerveza bien fría, Huasca de Ocampo los espera pronto en el Hidalgo Beer Fest

Jorge L. Román  ·  21 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Las vacaciones de Semana Santa traen un evento más a Hidalgo: un festival de cerveza artesanal que podrás disfrutar en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo.

El Hidalgo Beer Fest es organizado por la presidencia municipal y la Asociación de Cerveceros Artesanales. Se llevará a cabo de 29 al 31 de marzo.

Contará con la participación de 22 expositores cerveceros, por lo que encontraras toda la cerveza que quieras disfrutar.

También descubre en México:

¿Maestro o estudiante? Aprovecha los descuentos en autobuses en Semana Santa

Podrás degustar una gran variedad de cervezas, dulces, amargas, con notas de café, afrutadas, de trigo, tipo IPA, Lagger, Pale Ale, Blonde y otros estilos como las Porter, Stout, Red y Brown, con precios que oscilan desde los $25, $30, $50 y $70 pesos.

También tendrá productos locales que van desde alimentos como mermeladas, lácteos, salsas, hasta artesanías de la región.

Para niños y jóvenes se tendrá la opción de sodas artesanales, helados y otras alternativas, para mantener el ambiente familiar que distingue al festival.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

¿Donde se realizará?

En el lugar conocido como la Quintaesencia Hotel Boutique, de 11:00 a las 22:00 horas los días viernes y sábado, y el domingo de 11 a 5pm.

¿Es familiar el festival o es más para los jóvenes?

El Hidalgo Beer Fest está planeado como un evento totalmente familiar y la entrada será gratuita. 

El objetivo de este evento es promocionar la cultura cervecera e impulsar el consumo de productos locales con un consumo responsable, en el caso de las bebidas alcohólicas.

También descubre en México:

¡Lánzate a estos balnearios en Michoacán para Semana Santa!

Comentarios




Linea

 Te puede interesar