Disfruta de la naturaleza y la comodidad que te ofrece Hotel Coyote en tu hospedaje en una de sus cabañas.
Si en tus próximos planes está el visitar San Miguel de Allende y quieres saber de un buen hotel que te garantice una buena experiencia durante tu estancia, te hablaremos de lo que podrás encontrar y disfrutar en Hotel Coyote, que es una experiencia entre la naturaleza que rodea la ciudad guanajuatense, pero llena de confort y actividades para pasar un buen momento en familia o pareja.
Para empezar, te decimos que se localiza a 15 minutos del centro de la localidad del Bajío y aquí no tendrás una habitación normal para ti y tu compañía, sino una cabaña, pero que cuenta con los servicios necesarios para tu estancia.
En sí son cuatro cabañas para alojar a cuatro y dos personas:
Garambullo: Cuenta con espacio para dos personas, con una cama queen size, baño completo (con gel de ducha, shampoo, acondicionador, batas y toallas), aire acondicionado, terraza, jacuzzi exterior, estacionamiento común y fogatero común.
Maguey sencilla: También es para dos personas; cuenta con una cama queen size, baño completo (con gel de ducha, shampoo, acondicionador, batas y toallas), sala, terraza, jacuzzi exterior, estacionamiento y fogatero.
Maguey doble: Esta cabaña es para cuatro personas; cuenta con cama matrimonial y cama queen size, baño completo (con gel de ducha, shampoo, acondicionador, batas y toallas), aire acondicionado, sala, terraza, jacuzzi exterior, estacionamiento y fogatero.
Agave: Cuenta con cama matrimonial y queen size, baño completo (con gel de ducha, shampoo, acondicionador, batas y toallas), aire acondicionado, sala con smart TV, comedor, sala, terraza, jacuzzi exterior, sala exterior, estacionamiento y fogatero.
Eso sí, en estas cabañas no te terminarás de desconectar si tú no quieres, ya que si cuentan con servicio de WiFi gratis y sus horarios son, de entrada, desde las 15:00 y hasta las 20:00 horas y de salida, desde las 10:00 y hasta las 12:00,
Entre las experiencias que podrás vivir en el Hotel coyote están picnic en pareja, picnic familiar, cena romántica, experiencia cumpleañera, bici de montaña, un recorrido al viñedo San Lucas y cabalgatas.
Estas últimas son en tres modalidades: cabalgata, cabalgata con brunch y cabalgata con picnic.
La cabalgata normal tiene un recorrido de 40 minutos a una hora alrededor de las instalaciones, te incluye una bebida por persona y, al finalizar el recorrido, tendrás la oportunidad de darles de comer a los caballos. Para esta experiencia hay varios horarios durante el día y su costo es de 350 pesos para los niños y para adultos 650 pesos.
La cabalgata con brunch es sólo para dos personas, dura 40 minutos y vas acompañado de un guía y al finalizar también le podrás dar de comer a los caballos. En ella te ofrecen dos mimosas, dos cafés y un platillo por persona (pan francés, hot cakes o bowl de fruta). Tiene un costo de dos mil 700 pesos.
En cuanto a la cabalgata con picnic, es igual para dos personas; tu recorrido también será guiado, con una duración de 40 minutos a una hora. El menú consistirá en una tabla de quesos, vino (tinto, blanco o rosado) y una pizza de peperoni o margarita. El costo de la experiencia es de dos mil 400 pesos.
El hotel también cuenta con un restaurante, donde ofrecen una variedad de platillos, incluyendo cortes Angus Beef, que puedes acompañar con una selección de vinos y el exclusivo mezcal de la casa.
Así que ahí tienes, ya conoces un hotel para cuando tengas que viajar y disfrutar de los atractivos que te ofrece San Miguel de Allende.