HERA HSBC, el festival imperdible del verano

Camila Cabello, Danna Paola, Demi Lovato y Ely Guerra serán parte de este festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Redacción Descubre en México  ·  14 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En su primera edición, HERA HSBC tendrá lugar el próximo 24 de agosto de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com.mx

HERA HSBC es una experiencia única donde la música toma el centro del escenario invitándonos a celebrar su magia.

Un evento que te conmoverá, te inspirará y te hará sentir la fuerza arrolladora de cada nota impuesta por las grandes artistas nacionales e internacionales que se reunirán a celebrar su trayectoria.

También descubre en México:

Revive la nostalgia en el Festival I Love Dance

Camila Cabello tendrá su regreso triunfal a nuestro país, luego de haberse presentado por primera vez en México hace más de cinco años. Mientras que Demi Lovato, la compositora y actriz estadounidense, nos cautivará con un setlist que te trasportará a tu adolescencia.

Evanescence, liderada por Amy Lee, hará vibrar a todos los asistentes con su mezcla de pop gótico y melodramático, perfecto para cantar con hits como Going under y My immortal.

Por su parte, Kesha regresa a México luego de haber pisado por primera vez nuestro país hace más de 10 años. Garbage, la banda de rock alternativo liderada por la icónica Shirley Manson, te dejará sin aliento con su sonido único que combina elementos de rock, electrónica y dance.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En tanto, Danna hará su debut en el festival con su nuevo disco Childstar, una versión más auténtica de sí misma. Todo el talento musical de la cantautora multiinstrumentista de Tash Sultana hará vibrar a todos los asistentes del festival.

No te pierdas a estas y muchas más grandes artistas que te harán pasar una tarde festivalera única e irrepetible, mientras disfrutas de las mejores bebidas y alimentos.

HERA HSBC contará además con diversas actividades y un escenario con bandas en desarrollo para que descubras nuevos proyectos encabezados por mujeres.

También estarán presentes el bazar La Marketa, creado por Now Girls Rule, así como la participación de 20 expositoras y talleres de serigrafía, merch y diseño.

También descubre en México:

Guadalajara vivirá el ‘pride’ con el Festival Marica

Comentarios




Linea

 Te puede interesar