La heladona es el nuevo antojo de Nutrisa. Foto: Cortesía
Nutrisa ha creado la combinación perfecta para consentirte: la Heladona. Imagina una dona esponjosa y glaseada con tu helado favorito de yogurt natural Nutrisa, ya sea en su versión suave o en bola. Pero eso no es todo, ¡la aventura continúa con una explosión de toppings personalizados!
Para celebrar la llegada de este nuevo consentido a la familia Nutrisa, la marca mexicana lanza un divertido y delicioso reto en redes sociales #HeladonaChallenge para encontrar y premiar a la Heladona más antojable y con el nombre más creativo.
Todos pueden participar. Lo primero es ir a Nutrisa y elegir tu helado favorito ¿Eres team helado suave o team bola? ¡Tú decides!
Nutrisa estrena helado con sabor a Navidad
Después es necesario liberar la creatividad. Sumérgete en un mundo de posibilidades con toppings irresistibles: nutriesferas que explotan en tu boca, fruta fresca de temporada, mermeladas y mucho más. ¡Las combinaciones son infinitas!
Ya que se ha creado una Heladona original, llega el momento de ponerle el nombre y subirlo a Instagram. Los que tengan más likes durante esta promoción ganarán increíbles premios. Para más detalles de esta promoción ingresa a la cuenta de IG @NutrisaMX
La Heladona tiene un costo de 85 pesos y los toppings un costo adicional de 35 pesos. ¡Es momento de entrarle al #HeladonaChallenge y retar a tus familiares y amigos para descubrir quien crea la mejor Heladona!
La Especial de París: helados que enamoran
Los apellidos en México son diversos y existen de muchas formas distintas. Te contamos sobre…
A partir de junio, desde la página de Volaris podrás comprar en un solo paso…
Los costos de la verificación vehicular se modificaron y para que no te agarre desprevenido…
Divertido fue un parque de diversiones en el Estado de México que llegó a marcar…
Los World Airport Awards han publicado su lista de los mejores aeropuertos del mundo este…
En esta edición del Festival de Cine Europeo podrás ver 23 películas producidas en la…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment