Hasbro City, ‘El mejor centro de entretenimiento familiar del mundo’, celebra un año en México

En honor a este primer aniversario están organizando una celebración de un mes de duración con entretenimiento y actividades

Eliesheva Ramos  ·  16 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Participa en un evento de un mes de duración para que seas parte de la celebración del primer aniversario de la inauguración de Hasbro City en México.

¡Es hora de celebrar a Hasbro City, el primer centro de entretenimiento familiar temático independiente de Hasbro en América Latina!

En honor a este primer aniversario están organizando una celebración de un mes de duración con entretenimiento y actividades para que las familias creen recuerdos para toda la vida.

También descubre en México:

No te pierdas ‘La vuelta al mundo en 150 juguetes’

¡Sorpresas!

Hasbro City, creada por REIL, un grupo de inversionistas mexicanos, ha sido el destino elegido por familias, amigos y fans desde su apertura el 23 de junio de 2023.

En el último año, ha recibido a cientos de miles de personas que han disfrutado la adrenalina de MONOPOLY the Ride, la sensación extrema de la caída libre en Optimus Prime Tower, la habilidad en los bumper cars con giros de 360 grados en POWER RANGERS Battle y otras atracciones temáticas. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para conmemorar este momento tan especial, Hasbro City, con ayuda de marcas icónicas de Hasbro como PJ MASKS, POTATO HEAD y MY LITTLE PONY, ha preparado infinidad de sorpresas, entre las que destacan:

Photo Opps

Al entrar, hazte una foto oficial de aniversario con familiares y amigos para conservarla durante años.

Hasbro City Parade Fest

Un desfile creado especialmente para el aniversario con los personajes icónicos de Hasbro, malabaristas y animadores, Hasbro City Parade Fest se llevará a cabo una vez al día durante todo el mes de junio.

Dinámicas en redes sociales

Utiliza #AniversarioHasbroCity para tener la oportunidad de ganar experiencias VIP y pases familiares. Sigue a Hasbro City en redes sociales para saber más.

Opciones gastronómicas exclusivas

Se han desarrollado platillos especiales y bebidas de edición limitada que harán las delicias de los fans mientras brindamos por el aniversario de Hasbro City.

Cierre de Aniversario: Espectáculos en vivo, acompañados de luces y pirotecnia cerrarán la celebración de un mes de duración el sábado 29 de junio, en una de las zonas más emblemáticas del centro: «El barco pirata de Potato Head».

El mejor centro de entretenimiento familiar del mundo

“Desde que abrimos las puertas, hemos sido testigos del asombro y alegría en los rostros de nuestros visitantes que han disfrutado de cada paseo, atracción y de nuestros queridos personajes. Esperamos seguir creciendo en México y Latinoamérica y dar vida a las marcas de Hasbro a través de emocionantes experiencias y atracciones”, declaró Luis Narchi, miembro del Consejo de Administración de REIL y Hasbro City.

Hasbro City fue galardonado como el mejor Centro de Entretenimiento Familiar del Mundo dentro del evento IAAPA Brass Ring Awards 2023, que reconoce los logros en innovación, creatividad y excelencia en la industria de las atracciones y el entretenimiento.

“Con el compromiso continuo de ofrecer diversión y emoción a todos nuestros visitantes, en los próximos meses añadiremos dos nuevas e increíbles experiencias dentro de Hasbro City, que aportarán nuevas aventuras a quienes nos visitan.  NERF Arena, un espacio de juego activo con cinco áreas temáticas diferentes donde vivirán experiencias extremas.

Y CANDY LAND Store, la primera tienda oficial independiente de la región basada en el icónico juego de mesa que traerá una deliciosa forma de disfrutar de tus dulces y golosinas favoritas. Estamos seguros de que estos dos lugares traerán aún más oportunidades para crear recuerdos divertidos”, destacó Fernando López, Presidente del Consejo de Administración de REIL y Hasbro City.

“En Hasbro llevamos 100 años fieles a nuestra misión de entretener y conectar a generaciones de fans a través de la maravilla de contar historias y la emoción de jugar. Ahora que celebramos el aniversario de Hasbro City, sabemos que esto es sólo el principio. En sólo un año, Hasbro City ha desatado la alegría y ha dado vida a la aventura y la magia para cientos de miles de fans y familias. Estamos impacientes por invitar a más visitantes a divertirse en familia con sus marcas favoritas”, comentó Matt Proulx, vicepresidente senior de Experiencias Globales, Asociaciones y Música de Hasbro.

¡Ven a celebrar con Hasbro City todo junio en el Centro Comercial Paseo Interlomas!

También descubre en México:

Museo Interactivo del Juguete, en riesgo y tú puedes ayudarlo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar