Con la llegada del mes patrio se antoja entrarle durísimo a los sopes, las gorditas, los huaraches, los pambazos, el pozole, las tostadas, y todos los platillos que los mexicanos más amamos, y para aliviar ese antojo ya podrás ir a la Feria de la Garnacha en Tlalpan.
La Feria de la Garnacha es, como puedes ver, un evento sin igual donde podrás disfrutar de toda esta clase de antojitos mexicanos, porque lo único importante en la vida es disfrutarla, y que mejor que con mucha comida.
Se realizará del 20 al 22 de septiembre en un horario de 10:00 a 22:00 horas, en la explanada de la alcaldía Tlalpan, ubicada en Calle Moneda 1, Tlalpan Centro para que, ya sea que tengas antojo desde el desayuno, para la comida, o la cena, siempre tengas un espacio para venir a comer bien.
Taco placero, manjar sencillo pero delicioso
También te vas a encontrar con postres, dulces artesanales, pasteles caseros y hasta rompope. Además, habrá 76 artesanos que venderán diferentes tipos de productos como manualidades, sombreros, café, mole, tejidos, joyería, vajillas, pintura de cerámica (niños), cerámica piedra negra y productos para mascotas, entre otros.
Por el ambiente no te preocupes, pues habrá música en vivo con danzón, tríos, bailes y música versátil.
Así que ya lo sabes, en el mes de septiembre déjate llevar por tus antojos más mexicanos y vente a disfrutar de la buena comida, la buena bebida, las artesanías, la buena música, y el ambiente familiar.
Dirección: Calle Moneda 1, Tlalpan Centro I, Tlalpan, 14000 Ciudad de México.
Da el grito con Yuridia el 15 de septiembre en Texcoco ¡gratis!
El legado de los Niños Héroes perdura como un faro de inspiración
Si estarás en la CDMX para la noche del 15 de septiembre, te decimos cuáles…
Si quieres celebrar el Grito de la Independencia con amigos, te recomendamos estos lugares para…
El Volcán de Tequila no es solo una montaña, es una catedral natural que guarda…
Descubre en CDMX exposiciones ideales para admiradores del arte.
Una joya oculta en el Centro Histórico: la Biblioteca del Congreso convierte un antiguo convento…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment