Guadalajara te espera en su Festival del Aguachile

El Festival del Aguachile, perfecto para el calor, también será una fiesta única con cervezas, cócteles y música en vivo

Redacción Descubre en México  ·  24 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo sábado 29 de junio en el Árbore Salón de Eventos, ubicado en el pueblo mágico de Tlaquepaque.

Sin lugar a dudas, Guadalajara es uno de los epicentros gastronómicos más importantes del país y cuenta con reconocidos restaurantes a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, celebrando al aguachile e impulsando los comercios locales a través de esta fiesta.

Este festival, además de celebrar a uno de los platillos favoritos de los mexicanos, perfecto para la temporada de calor, también será una fiesta única donde habrá cervezas, cócteles y música en vivo.

También descubre en México:

Aguachile de Mazatlán, un manjar fresco para Cuaresma

El aguachile tradicional está conformado por camarones, chiles serranos, jugo de limón, sal y pimienta negra, se come fresco y recién marinado.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Festival del Aguachile ha seleccionado a los mejores exponentes en la creación de este delicioso platillo para reunirlos en un mismo lugar.

De esta forma, los asistentes podrán degustar una gran variedad de aguachiles elaborados por reconocidos restaurantes locales participantes como Farmacia Rita Pérez, Colomitos, Sal de Mar, Boca del Cielo, Perros Ahogados, entre otros.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Podrás acompañar este delicioso platillo con una rica cerveza o tu bebida favorita, además de que habrá música en vivo para amenizar esta singular fiesta como: Papayas de Celaya, Tlapalería Don Chuy, Rambo Kamikaze, Los Tigres del Oxxo, entre otros. 

Serán un total de 10 stands de comida, 5 stands de snacks, 2 escenarios musicales en donde se presentarán más de 7 grupos y DJs, y 4 barras de destilados donde encontrarás litros de cerveza, micheladas, refrescos, aguas y los tradicionales cantaritos.

También descubre en México:

Guadalajara verde: estos son sus parques más hermosos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar