Guadalajara Beer Fest, el evento perfecto para chelear

Del 6 al 7 de abril el Guadalajara Beer Fest ofrecerá una experiencia única en la Parque Ávila Camacho.

Jorge L. Román  ·  28 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Perla Tapatía está lista para recibir a los amantes de la cerveza que disfruten del arte del buen beber, comer y disfrutar.

Los días 6 y 7 de abril la cuarta edición del Guadalajara Beer Fest llegará al Parque Ávila Camacho con una experiencia sin igual que sacudirá tus sentidos con experiencias gastronómicas únicas, sabores inolvidables y un ambiente de celebración inigualable.

Este año, Estados Unidos se une como país invitado, prometiendo una fusión de culturas y tradiciones cerveceras que enriquecerán la experiencia de los asistentes.

También descubre en México:

Seis playas que la Cofepris recomienda no visitar en Semana Santa

El Guadalajara Beer Fest 2024 no solo es un festival de cerveza, sino también un espacio de entretenimiento y una gran variedad de propuestas gastronómicas. 

Contará con tres escenarios que ofrecerán actividades artísticas, la participación de bandas, DJ’s, stand up comedy y performance con presentaciones en vivo de artistas y colectivos locales. Además de un Beer Garden con zona chill out al aire libre y un Beer Market para conocer marcas locales destacadas.

Además, el programa contará con una jugosa cartelera pensada para todo público con experiencias como Beer Yoga, una actividad única donde la cerveza y el deporte van de la mano; workshops con expertos cerveceros y cicerones certificados; concursos, catas y maridajes para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre cerveza.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Con la participación de 29 casas cerveceras nacionales y más de 50 etiquetas y estilos diferentes, los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de degustar lo mejor del mercado cervecero.

Marcas como Cervecería de Colima, Cerveza Fortuna, Ahuijullo Beer Co., Cervecería Quiero, Mamba Negra Cerveza, Wendlandt, entre otras, estarán presentes para ofrecer sus mejores productos.

La oferta gastronómica también promete ser excepcional con restaurantes como Cerdos Salvajes, El Sultán Del Chicharrón, La Roqueta Cevichería, Papas Pa’ La Banda, y muchos más, que ofrecerán especialidades exclusivas durante el evento.

Los boletos para el Guadalajara Beer Fest ya están a la venta y pueden adquirirse en taquilla o a través de la plataforma Boletia.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la cerveza y la gastronomía.

También descubre en México:

Disfruta a lo grande en el Festival del Vino y el Mezcal

Comentarios




Linea

 Te puede interesar