Vive la ‘algarabía de la vida’ y Año Nuevo en el Gran Hotel

Vive la ‘algarabía de la vida’ y Año Nuevo en el Gran Hotel

Para festejar la llegada del Año Nuevo, el Gran Hotel de México tendrá una gala llena de luz y diversión

Para los que ya andan buscando sitios ideales para celebrar la noche de Año Nuevo, el Gran Hotel Ciudad de México se vestirá de gala para Año Nuevo.

Conocido antiguamente como el Centro Mercantil, este lugar alberga mucha historia y es el lugar ideal no sólo para hospedarte en el Centro Histórico de la CDMX, sino también para vivir una noche de júbilo.

Por ello, este hotel de cinco estrellas te invita a vivir la ‘Algarabía de la Vida’ para recibir el 2023. Esta celebración incluye:





  • Coctel de bienvenida
  • Bebidas internacionales
  • Casino
  • Cena gourmet
  • Festejo Año Nuevo 2023
  • Conjunto musical en vivo
  • Tornafiesta

También descubre en México:

Guía para desayunar rico en el Centro Histórico de la CDMX

Los paquetes por habitación van desde los 6 mil 150 pesos, y si quieres checar la disponibilidad, lo puedes hacer en este enlace.

Ahora bien, puedes venir a hospedarte en algunas de sus habitaciones que van desde los $3,500 a $5,900 por noche y vive una experiencia unica.

De igual forma podras disfrutar de su Terraza Restaurante y Bar que ofrece toda una oferta gastronómica dejando un buen sabor de boca a sus huéspedes y comensales.

Todo esto con las mejores vistas del zocalo capitalino.

El lugar cuenta con Centro de negocios, lavandería y tintorería, gimnasio y servicio a la habitación. Para más información visita su página o sus redes sociales.

Este hotel se encuentra en: 16 de Septiembre 82, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

También descubre en México:

Gran Hotel de México, un lugar de historia en el Centro Histórico de la CDMX

Comentarios


Linea

 Más hoteles