El glamping ha ido cobrando mayor auge en los últimos años. Esta es una experiencia donde se acampa rodeado de la naturaleza con algunas de las comodidades del mundo moderno.
Es la nueva y más moderna manera de acampar, combina el lujo y la comodidad de una estadía en un hotel con la experiencia de acampar al aire libre.
El glamping ofrece alojamientos más lujosos y confortables, como tiendas de campaña espaciosas y bien equipadas
Uno de los estados en México que ya cuenta con varios alojamientos de este tipo es Jalisco, por lo que si este verano decides lanzarte a vivir este tipo de experiencias, aquí algunos glampings en esa entidad que seguro les darás cinco estrellas.
Glampings cerca de la CDMX para un fin de semana romántico
Luahara Glamping
Ubicado en Tapalpa, este lugar es mágico. Si lo que buscas es desconectarte del mundo, pasar un momento en compañía de tu pareja o amigos y conectar con la naturaleza, este es el destino.
Todos los alojamientos de Luahara tienen una peculiar forma similar a la de un iglú, y cada uno de ellos tienen una vista espectacular a las montañas, por lo que cada que te despiertes lo primero que verás será un hermoso paisaje rodeado de árboles y naturaleza.
Para la hora de desayunar no tienes de qué preocuparte, pues cuentan con desayuno continental, por la tarde podrás armar con tus acompañantes un picnic de lo más delicioso en alguna de sus áreas destinadas para esta actividad.
Para cerrar el día, no dejen de usar la chimenea exterior para asar bombones tal como en un campamento clásico. Si quieres salir a dar un paseo a unos 17 km se encuentra el parque el santuario de Guadalupe. ¿Qué esperas para visitarlos?
Glamping Casitas Hojalá
Un proyecto que nace de un matrimonio por su amor a la carpintería y a la naturaleza, otra excelente opción de glamping que también está ubicada en Tapalpa.
Lo hermoso de este lugar es que todo es muy rústico. Las instalaciones son reconfortantes y las vistas son hermosas pues está situado en una montaña, tienes la oportunidad también de hacer actividades como pescar o hacer senderismo.
Sin dudas es la manera perfecta para desconectarte de todo y pasar unos días muy relajantes, pero también muy entretenidos.
Casitas Hojalá cuenta con distintos tipos de hospedaje: casitas flotantes, cabañas de madera, una casita de paja y hasta una cabaña remolque que tiene su propia tina y cocina.
Hay espacios para dos personas si vas con tu pareja o tu mejor amigo (a), o bien puedes optar por algo más amplio hasta para cinco personas.
La Estela Bubble Glamping
¿Te imaginas descansar en una burbuja a la luz de la luna o bajo el hermoso atardecer de Mazamitla? En este lugar puedes hacerlo pues en este sitio las habitaciones son una enorme burbuja con vista al cielo y al exterior.
Las suites son muy privadas y cuentan con jacuzzi para dos personas, para que disfrutes del paisaje, el clima y el confort.
Lo mejor de este lugar son las impresionantes vistas, pues desde su cápsula podrás visualizar los amaneceres de ensueño, verás por la tarde como se mete el sol, y por las noches las estrellas serán tu escenario.
Si esto no es suficiente, también puedes practicar senderismo pues los alrededores se prestan para esta actividad, también queda muy cerca el Pueblo Mágico de Mazamitla, te sugerimos ir a recorrerlo, probar las delicias de la región y comprar artesanías.
Si después de los recorridos estás agotado (a) ¡no te preocupes! puedes reservar un día de spa en el glamping, te revivirá al cien.
Este peculiar glamping se encuentra en la carretera de Zapotlanejo, tiene varias opciones, desde paquetes para grupos, hasta experiencias más deluxe.
Cuenta con pequeñas aldeas que se ajustan a tus necesidades o a la experiencia que estés buscando, incluso puedes reservar para alguna cena especial y privada o ¿por qué no?, tener un romántico paseo a caballo, o bien relájate en su temazcal y vive una experiencia energética.
Te arman paquetes por noches, por personas, por experiencia, lo que se te ocurra aquí lo hacen posible.
El glamping es sin duda una gran manera de disfrutar lo mejor de las bondades de la naturaleza y entrar en contacto con ella, al mismo tiempo que descansas y te consientes en lugares hermosos rodeados de paz, lujo y confort.
Así que no esperes más prueba la experiencia y recargarte de energía para re tomar tus actividades con más pila que nunca.
Siete datos del Palacio de Gobierno de Jalisco que debes saber
Integrada por 62 fotografías en gran formato, 'Entre las vides de México' resalta la labor…
Para esta temporada decembrina, cerca de 30 mil árboles de Navidad naturales ya están disponibles…
Viajar del AIFA al Ángel de la Independencia no tiene porque ser una experiencia larga…
Valentina Corro, CEO de Valentina Corro Event Planner, nos da unos tips para contratar a…
Cuando esté listo, el Tren Interurbano - Observatorio será una excelente opción de movilidad que…
La Revolución Mexicana fue un capítulo crucial en la historia del país que, a pesar…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment