Flores de Otoño, el festival en la CDMX para los amantes de las plantas

El Festival Flores de Otoño reúne las mejores flores de temporada en Paseo de la Reforma a partir de este jueves, ¡ve por las tuyas!

Jorge Razo  ·  3 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Festival de Flores de Otoño de la Ciudad de México es la oportunidad perfecta para los habitantes para comprar flores de temporada producidas en la capital del país.

La cita es del seis al nueve de octubre en el Paseo de la Reforma de 10 a 20 horas, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y el Ahuehuete. 

Aquí, productores locales ofrecerán sus plantas y flores a los visitantes. Todas con hermosas colores, olores, y toda la tradición que envuelven.





También descubre en México:

Uriangato, sede de Encuentro Internacional de Alfombristas

Además del cempasúchil típico de estas fechas, los asistentes también podrán encontrar gladiolas, girasoles y otras flores silvestres que se dan en esta temporada del año.

Productores y agricultores de la ciudad se reunirán para ofrecer productos cultivados en Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac y otras regiones de la capital.

Además de flores, también podrás adquirir abono, macetas, fertilizantes, así como artesanías, joyería y nieves artesanales.

El Festival Flores de Otoño servirá para apoyar a floricultores que utilizan el suelo de conservación de la CDMX.

Si no tienes plan para este fin de semana, lánzate a Paseo de la Reforma y déjate llevar por los colores y olores de las flores de esta temporada.

También descubre en México:

¿Vas al Puente de Cristal de Zacatlán? Esto es lo que debes saber

Este es un evento con causa, por lo que se ha hecho la invitación a llevar alimentos no perecederos que serán donados a bancos de alimentos para que lleguen a comunidades vulnerables. Participa.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar