FIRA Café, un oasis para disfrutar en Tecamac

FIRA Café, un oasis para disfrutar en Tecamac

FIRA Café es un oasis para que disfrutes de un buen café y un buen ambiente en Tecámac, así que visítalos, te decimos qué hay de menú.



FIRA Café es un proyecto que surge de la idea de dos hermanos, quienes buscaban crear un refugio acogedor en medio del ajetreo de Ojo de Agua, diseñando con cuidado cada rincón del lugar y cada menú, tomando inspiración de sus propias experiencias.

Aquí podrás disfrutar de la selección que hacen de su café y la elaboración de sus brunch y comidas con ingredientes frescos de primera calidad, siendo cada platillo una creación única, pensada para ofrecerte una experiencia inolvidable. Ahí, lo acogedor de su ambiente se une a la calidad de sus platillos.

En cuanto a su menú, empezamos hablándote de su oferta para que te tomes un buen café; aquí podrás tomarte un café americano, un espresso o también un capuchino o un latte.

También descubre en México:

Jazzatlán Club de Jazz: música, gastronomía y cultura en el corazón de Cholula

En caso de que no quieras empezar tu día con un café, también puedes pedirte un chocolate caliente o frío, un té, ya sea negro, de manzanilla, canela, limón y hierbabuena; también tienen matcha, golden milk, taro, malteadas de fresa, vainilla y chocolate o también un vaso de leche.



También tienen una buena oferta de licuados, así que puedes pedir de fresa con granola, manzana con avena, plátano con chocolate y de nuez con arándanos; asimismo, tienes la opción de pedirlos con leche de almendra.

Si quieres un jugo, aquí te ofrecen de naranja o toronja, verde, naranja con guayaba y piña o antigripal.

O bien, si prefieres otro tipo de bebidas, cuentan con limonadas; puedes pedir incluso una jarra, una jarra de naranjada, refresco de 355 mililitros o un agua natural.

Para comer tienen copas de mango, bowl de yogurt griego, Fruta FIRA o fruta clásica, hot cakes con plátano y chocolate, waffles con frutos rojos y crema batida, pan francés con mermelada de fresa.

También cuentan con omelettes de chilorio con queso, champiñones con queso, espinacas con queso cottage y tocino o tortillas españolas.

Si quieres pedir unos huevos, aquí te los ofrecen benedictinos, divorciados, poblanos y con machaca a la mexicana.

También te ofrecen sus sugerencias, como cecina natural con enchiladas rojas y frijoles, tacos estilo FIRA, molletes clásicos y tecolores (molletes de chilaquiles con huevo o pollo).

Y ya que mencionamos los chilaquiles, puedes pedirlos verdes o rojos con varios complementos, así como enchiladas verdes o rojas, suizas y de la casa (rellenas de hongos con pollo) o bien enmoladas de pollo.

Puedes complementar con los postres y demás ofertas que tienen para ti, así que si quieres visitar FIRA Café, se encuentran en: Calzada de la Candelaria, manzana 53, lote 07, Ojo de Agua, Tecámac. Estado de México. Abren en horarios lunes de 14:00 a 21 horas, martes a sábado de 08:30 a 21:00 horas y domingos de 08:30 a 19:00 horas. Sus desayunos los brindan de 08:30 a 13:00 horas y las comidas de 13:00 horas a su cierre.

También descubre en México:

Café de lavanda en San Miguel: aroma, sabor y esencia en cada taza

Comentarios



Linea

 Más restaurantes