Fiestas de Octubre anuncian primer día gratuito en entrada

Las Fiestas de Octubre de Guadalajara inician este viernes 30 de septiembre, día cuya entrada será gratuita para todos los asistentes

Eldaa Garcia  ·  28 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este viernes 30 de septiembre darán inicio las emblemáticas Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, y las autoridades han anunciado que este primer día, la entrada será gratuita.

Después de dos años de ausencia por la pandemia, los asistentes podrán volver a disfrutar de las atracciones mecánicas, las muestras gastronómicas y los conciertos en el Foro Principal, donde habrá espectáculos todos los días con más de 75 artistas.

También descubre en México:

Puente de las Damas, un lugar de leyenda en Guadalajara

“Hemos renovado todas las instalaciones, diseñamos actividades para chicos y grandes, traemos artistas para todos los gustos y muchas sorpresas más”, aseguró Esteban Estrada, director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ).

Los precios para el ruedo están divididos en categorías para que la gente pueda acceder a ellos de acuerdo a sus necesidades, además tendremos venta en línea y en físico que será en las taquillas del auditorio a partir del viernes 30 de septiembre”, indicó.

A partir del 1 de octubre, el ingreso al Auditorio Benito Juárez tendrá un costo de 40 pesos adultos y 20 pesos, niñas y niños menores de 3 a 12 años de edad.

Con su boleto de ingreso podrán acceder al Foro Principal a ver los espectáculos programados en los más de seis mil asientos de admisión general.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El horario de las taquillas será de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas.

Las Fiestas de Octubre de Guadalajara se llevarán a cabo del 30 de septiembre al dos de noviembre de este año.

También descubre en México:

Mmmm, chocolate… lo encuentras en esta ruta de Guadalajara

Comentarios




Linea

 Te puede interesar