Festival Internacional Volare: tres razones para no perdértelo

Con grandes banda y globos aerostáticos, el Festival Internacional Volare se realizará el próximo 21 de mayo en la ciudad veracruzana de Orizaba.

Redacción Descubre en México  ·  19 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Pueblo Mágico de Orizaba tendrá en el mismo escenarios a Mi Banda El Mexicano de Casimiro y Drake Bell gracias al Festival Internacional Volare. Además, esta la posibilidad de disfrutar los cielos veracruzanos gracias al show de globos aerostáticos.

Luego de su primera edición en 2019 y la pandemia por Covid-19, el Festival Internacional Volare regresa este 21 de mayo de 2022 en el Complejo Deportivo Cerritos, ubicado en Orizaba, Veracruz. Este evento regresa para ofrecernos un día lleno de color, conciertos, vuelos anclados y mucha diversión.

El evento también contará con más de 40 opciones gastronómicas, desde comida típica de la región hasta sushi, hamburguesas y tacos. El lugar abrirá sus puertas oficialmente a todo su público a las 12:00 pm, y las actividades terminarán a las 3:00 am.

Leer: Diviértete como niño en el Festival del Globo Aerostático en Zinacantepec

Festival Internacional Volare. Foto: Facebook

Aquí te damos  tres razones por las que no debes perderte este gran festival:

Un festival con más de 12 horas de música

Te imaginas escuchar Ramito de Violetas, Chúntaro Style o Irresponsables en un solo escenario, pues el Festival Internacional Volare lo hizo posible dado que se presentarán Mi Banda el Mexicano de Casimiro, El Gran Silencio, y Babasónicos, así como Drake Bell en el Escenario Principal. Además, artistas como Vanessa Zamora, Lng Sht,Akil Ammar y Celest también están en el mismo escenario.

No obstante, el evento contará con otros dos escenarios que son Alternativo y Vuela donde diferentes propuestas musicales estarán presentado sus proyectos.

Globos y colores en los cielos de Orizaba

Con un gran show de globos aerostáticos de muchos colores, el festival hace que sea una de las propuestas más interesantes con este tipo de espectáculos. Además, las personas podrán subir a un dirigible que hace un trayecto de 20 minutos.

Los vuelos son el día 21 de Mayo en la mañana de 7 a 9 am. El recorrido sobre la ciudad de Orizaba en dirigible tripulado a más de 100 metros de altura.

Globo aerostáticos. Foto: Pexels

Te puede interesar: Sayulita te invita a vivir el Duct Tape Invitational & Surf Festival 2022

Opciones para Festival Internacional Volare

El Festival Internacional Volare tiene diferentes opciones para el público debido a que estos van desde los 549 pesos hasta los 1,500 pesos.

A continuación, te presentamos los precios del festival para que lo puedas disfrutar:

  • General: $549
  • Infantil: $299
  • Preferente: $1,099
  • Vuelo en dirigible: $1,500

También descubre en México: Visita el centro de Papantla, Veracruz y disfruta de estos lugares turísticos

Comentarios


Linea

 Te puede interesar