fbpx

Festival del Globo de León cumple 23 años y estás invitado a su festejo

El Festival Internacional del Globo de León celebrará su aniversario número 22 y así será el festejo

Redacción Descubre en México  ·  24 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Del 17 al 20 de noviembre, el Festival Internacional del Globo de León (FIG) festejará su aniversario 23 como uno de los eventos imperdibles de esta ciudad guanajuatense.

Los asistentes podrán disfrutar de 200 globos aerostáticos provenientes de 23 países, volando por el cielo de León, de los cuales 30 tendrán figuras especiales.

El Parque Ecológico Metropolitano de León será la sede del FIG, ubicado en: Prol. Blv. Adolfo López Mateos Nte. S/N, El Palote, 37130 León Gto.

También descubre en México:

Cebadina, un delicioso refresco artesanal leonés

El openning para el Festival Internacional del Globo 2023 comenzará este jueves a las 18:30 horas en la Plaza Expiatorio y en la Plaza Principal.

La Inauguración oficial se realizará el viernes 17 de noviembre a las 6:30 de la mañana en el Parque Metropolitano de León.

¿Qué actividades tendrá el FIG León?

Además, no se limita a esto, ya que también ofrece una rica agenda cultural, espacios con un estilo de bazar para compras y encantadores rincones para degustar deliciosos antojitos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

También tendrás la oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos y conciertos, donde quizás puedas presenciar la actuación de tu artista favorito.

Además del inflado y despegue de los globos aerostáticos, el FIG tendrá pasarela de modas, Noche Mágica, y presentaciones musicales.

Los artistas que se presentarán en esta edición son:

  • 17 de noviembre: Banda Los Recoditos
  • 18 de noviembre: The Chainsmokers, Timmy Trumpet y Burak Yeter
  • 19 de noviembre: Ozuna y Danna Paola

En este sitio, se encuentra una área natural preservada de 362 hectáreas, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre y de las impresionantes vistas verdes que ofrece el parque desde las 5:00 hasta las 21:00 horas.

La venta de boletos para el Festival Internacional del Globo de León está disponible en Ticketmaster y el programa completo puede consultarse en la página vivefig.mx

También descubre en México:

Casa de Tía Aura, un lugar embrujado de Guanajuato que te erizará la piel

Comentarios

Linea

 Te puede interesar