Festival Cultural Mazatlán: esto es lo que debes saber 

El Festival Cultural de Mazatlán llegará tanto a la mancha urbana como rural, ofreciendo arte y cultura a los habitantes.

Jorge Razo  ·  4 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Durante dos meses, del 4 de octubre al 18 de diciembre, tendrán lugar más de 40 espectáculos, entre conciertos, actividades artísticas, literarias, ópera, exposiciones, y mucho más, en Mazatlán, Sinaloa.

Escenarios como Casa Haas, el Teatro Ángela Peralta, Centro Histórico, entre otros, serán las sedes del Festival Cultural Mazatlán 2022.

“Será un festival variado, ballet, danza contemporánea, con actividades en el magno recinto, también en las diferentes sindicaturas con un repertorio variado”, expresaron organizadores.

También descubre en México:

¡Sí capitán, queremos ir al Nickelodeon Hotel!

Algo a destacar de este festival es que no sólo será para la zona urbana, sino también para la rural y colonias populares, dónde se llevará a cabo el programa ‘Sábado de sindicaturas’ y también los ‘Jueves Literarios’.

Entre los eventos que destacan es el festejo de Día de Muertos, un concierto homenaje a la música de los 70 a cargo de la agrupación Los Terrícolas, concierto a dos pianos por el aniversario del coro del Teatro Ángela Peralta, un homenaje a Lola Beltrán y una puesta en escena de ‘El Cascanueces’.

Aquí te dejamos el programa completo de actividades para que elijas las que más te gusten y seas parte de este increíble festival:

“La importancia de llevar a cabo este Festival Cultural es fortalecer la cultura y las artes en el municipio, llegar a los rincones de cada lugar de Mazatlán con todas estas actividades, llegar a las comisarías y a la sindicatura, a las colonias también”.

También descubre en México:

Flores de Otoño, el festival en la CDMX para los amantes de las plantas

Sobre el Festival Cultural de Mazatlán

Surge en 1993 con una cuidada y atractiva cartelera que lo ubica entre los más importantes foros para la manifestación de las expresiones artísticas.

La calidad de su programación le confiere un lugar preponderante en el ámbito nacional y distingue a Mazatlán entre los principales destinos culturales del noroeste de México.

Su programación anualmente es esperada por el público local y nacional, y por cientos de ciudadanos extranjeros residentes en Mazatlán.

También descubre en México:

Cuatro Pueblos Mágicos en Sinaloa para una escapada

Comentarios


Linea

 Te puede interesar