Felinario del Zoológico Animaya, listo en agosto

El Felinario del Zoológico Animaya estará listo para que lo visiten en agosto, según declaró el director de obras del Ayuntamiento de Mérida.

Ricardo Justo  ·  20 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

De acuerdo con el director de Obras Públicas de Mérida, Yucatán, David Loria Magdub, el felinario del Zoológico Animaya estará listo para el próximo mes de agosto, antes de que termine la actual administración municipal. Señalar que esta obra tiene una inversión de casi 37 millones de pesos.

El proyecto, que inicio su construcción el 1° de agosto del año pasado, se tratará de un espacio de casi dos hectáreas que tendrá un recorrido de 380 metros para poder observar a felinos, como su nombre lo indica.

El funcionario afirmó que esta obra contará con con dos posibilidades para poder ver a los animales, ya sea por arriba de un puente o por debajo, donde habrá una especie de gruta con paredes de piedra y estará bien preparado.

También descubre en México:

Misnebalam, el pueblo fantasma de Yucatán

Explicó que el diseño permitirá a los visitantes el disfrutar de una vista de los animales de una forma más impresionante con cristales de alta seguridad.

Añadió que los diseños son más grandes ya que expertos están ayudando con la ambientación con el fin de crear un espacio espectacular.

Del mismo modo afirmó que el felinario del Zológico Animaya estará muy bien preparado con arte y señalización del tipo de animales presentes en este lugar.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Reserva de la Biósfera Ría Lagartos, joya verde de Yucatán

Comentarios




Linea

 Te puede interesar