¿Fan de los asesinos seriales? Conócelos en Encuentro Oceanía

¿Quieres saber más detalles personajes como Ted Bundy? No te pierdas la exposición "Asesinos Seriales: La experiencia" en Encuentro Oceanía.

Ricardo Justo  ·  23 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En Encuentro Oceanía se estará presentando la exhibición Asesinos Seriales: La experiencia, en la cual se muestran mentes retorcidas como las de Jeffrey Dahmer, Ted Bundy o Ed Gein.

El horario de la muestra es de lunes a domingo, de 12:00 a 20:30 horas y estará en el centro comercial por un tiempo indefinido.

En cuanto al costo del acceso este es de 99 pesos por persona y para entrar a “Asesinos Seriales: La experiencia”, se debe tener un mínimo de 12 años o bien los menores de 12 años, deberán estar acompañados de un adulto.

También descubre en México:

El Eco abre el año con dos exposiciones

El recorrido, señala la plaza en un comunicado, les llevará aproximadamente 50 minutos y cuenta con materiales audiovisuales que harán que el visitante pueda conocer ¿Quiénes eran estos asesinos seriales? ¿por qué́ realizaban cada uno de sus actos? ¿cómo escogían a sus víctimas? y ¿qué fue de ellos?

Asesinos Seriales: La experiencia, nos cuenta la historia de 12 de estos personajes, entre ellos están: Ed Gein (inspiración, según el comunicado, para películas como Psicosis y El Silencio de los Inocentes, John Wayne Gacy (famoso por disfrazarse de ‘Pogo, el payaso‘ para esconder sus crímenes en contra de al menos 33 hombres jóvenes). Además de la familia Bender, Jeffrey Dahmer; Ted Bundy y Andrei Chikatilo entre otros.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

En la exposición se podrán admirar réplicas de objetos, documentos, videos y hasta una silla eléctrica, utilizada para cumplir la sentencia de una de las personalidades mostradas en la exhibición.

Si quieren encontrar más información de la exposición pueden visitar el sitio oficial de la misma que es: www.asesinosseriales.com.

También descubre en México:

Museo Casa de Villa, vestigio del pasado revolucionario

Comentarios




Linea

 Te puede interesar