Cuatro glampings en Baja California Sur para ir este puente
Estos ‘glampings’ son lugares únicos para desconectarte y disfrutar de la naturaleza que solo Baja California Sur tiene.
Relacionado
Los glampings de Baja California Sur son una forma única y emocionante de experimentar la belleza natural de esta región mexicana.
Los glampings, también conocidos como campamentos de lujo, ofrecen alojamiento al aire libre en tiendas de campaña que han sido diseñados con comodidades de alta calidad.
En Baja California Sur, los glampings se encuentran en lugares impresionantes, como playas, montañas, y oasis en el desierto.
Además, muchos glampings en Baja California Sur ofrecen actividades emocionantes como caminatas, paseos en kayak, paseos en bicicleta de montaña, y observación de estrellas.
También descubre México:
Cinco glampings en Baja California que te encantarán
Los glampings de Baja California Sur son una experiencia de alojamiento emocionante que combina la belleza natural de la región con el confort y la comodidad única de un hotel de lujo.
Chilochill Glamping Resort
Chilochill Glamping Resort ofrece la mejor experiencia de glamping y vida al aire libre en México.
Newsletter
Puedes elegir entre tener la aventura de tu vida o conectarte con tu yo interior con su exclusiva selección de actividades en el hermoso desierto del Mar de Cortés en La Ventana, Baja California Sur.
Chilochill ofrece lujosos glampings completamente equipados con todas las comodidades para una estadía confortable, incluido tu propio baño privado y una ducha de agua caliente con la vía láctea como techo.
Ver esta publicación en Instagram
No te preocupes, también tiene WIFI para mantenerte conectado con el mundo exterior.
Este es uno de los mejores glampings de Baja California Sur, pues cuenta con restaurante, glampings privados, escuela de kitesurf y paseos en bicicleta de montaña.
Chilochill Glamping Resort se ubica en:
C. Tuna, el Teso, La Ventana, BCS.
El Corredor a San Juan de la Costa
El Corredor San Juan de la Costa es un lugar excepcional para disfrutar de unas vacaciones de glamping en Baja California Sur.
Ubicado a lo largo de la costa del Pacífico, este glamping cuenta con un clima cálido y soleado durante la mayor parte del año, con temperaturas diurnas promedio entre los 20 y 29 grados Celsius.
Durante la temporada de invierno, las temperaturas suelen ser suaves y agradables, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de camping cómoda y relajante en cualquier época del año.
Además, la región ofrece una gran cantidad de noches despejadas, con un promedio de 300 noches despejadas al año, lo que significa que tendrá la oportunidad de observar las estrellas y disfrutar de la belleza natural de la zona.
El Corredor San Juan de la Costa se ubica en:
San Juan de la Costa, Unnamed Road, B.C.S.
También descubre México:
Glampings cerca de la CDMX para un fin de semana romántico
Baja Glamping
En Baja Glamping, encontrarás el equilibrio perfecto entre la comodidad y la aventura.
Aquí podrás disfrutar de un entorno 100% natural, con opciones de hospedaje que consisten en “Bell Tents” (carpas de campaña) con capacidad para hasta 4 personas, camas matrimoniales, sillas, una mesa pequeña, terraza, columpios, servicio de baño y regaderas con agua caliente.
Estas tiendas de campaña son lujosas, cómodas y están equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia al aire libre.
Baja Glamping está ubicado en Playas de Rosarito, en la altura de Puerto Nuevo, en dirección opuesta a la costa.
Para llegar, deberá recorrer aproximadamente 15 kilómetros de terracería (lo que equivale a unos 50 minutos de tiempo), por lo que se recomienda acceder en vehículos 4×4 o de tipo SUV.
El camino cuenta con señalización para facilitar tu llegada, lo que garantiza que puedas disfrutar de la experiencia de glamping sin complicaciones.
Baja Glamping se ubica en:
Unnamed Road, 22701 Rosarito, B.C.
Camp Cecil
El Campamento Cecil de la Sierra es un exclusivo campamento de tiendas de campaña de lujo ubicado en la Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna de Baja California Sur.
Muy cerca de este lugar se encuentra el Pueblo Mágico de Todos Santos .
Este campamento ofrece una experiencia única que combina el patrimonio cultural y natural de las Sierras.
La familia local es una parte integral de la experiencia, ya que proporciona toda la carne, el queso y las tortillas para el campamento, enseña a los huéspedes cómo hacer comida y artesanías tradicionales y actúa como guía en la reserva.
Las tiendas de campaña están bellamente decoradas y equipadas con camas reales, sábanas, alfombras, mesitas de noche, lámparas, espejos, sillas, toallas y mecedoras en el patio.
Las actividades incluyen hermosas caminatas en la reserva con vistas espectaculares, nadar en abrevaderos y hacer un picnic junto a las cascadas.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de la increíble observación de aves por las mañanas, así como de la impresionante observación de estrellas por la noche.
Camp Cecil se ubica en:
Isla Espíritu Santo, 23300 Isla Espíritu Santo, B.C.S.
Para aquellos que buscan una escapada única y memorable, los glampings en Baja California Sur son una excelente unica de México.
También descubre México:
Vuélvete un ‘Nómada’ en este glamping de San Miguel de Allende