Esto es lo que sabemos sobre el principal hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles | Descubre México

Esto es lo que sabemos sobre el principal hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Hotel
1
star
Redes sociales
Video

Esto es lo que sabemos sobre el principal hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Este aeropuerto incluye también un hotel de cuatro estrellas en el que podrás apreciar los despegues y aterrizajes con vistas impresionantes.

El Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, -que está exactamente a 40 días de su gran inauguración-, incluye también la apertura de su principal hotel localizado al interior del aeropuerto, el Holiday Inn.

La construcción del hotel principal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) continúa avanzando. Este inmueble será de cuatro estrellas business class y contará con 219 habitaciones.

Esto es lo que sabemos de él:

Las habitaciones están divididas en seis categorías: ADA (personas con capacidades diferentes), junior, doble, sencilla, suite y suite presidencial. Asimismo, incluirá gimnasio y restaurantes.

De acuerdo con medios especializados, Holiday Inn será la operadora del complejo; sin embargo, el dueño es propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Adicionalmente, se informo que la fachada será de cristal tipo douvent, que disminuye el ruido de la pista central, así como la radiación solar para mantener una temperatura adecuada dentro de las habitaciones.

Contará con salas de trabajo restaurante, bar y una terraza, la cual tendrá tres vistas: la primera, hacia la glorieta de acceso al aeropuerto; la segunda, hacia la terminal de pasajeros, donde se podrán apreciar aterrizajes y despegues, y la tercera vista es hacia la Torre de Control. 

También descubre en México:

Malinalco, Pueblo mágico cerca de CDMX

Una vez inaugurada la primera fase del AIFA el 21 de marzo, contará con 3 pistas de aterrizaje, una terminal de pasajeros, una terminal de carga con una capacidad de 470 mil toneladas, una terminal de combustible apta para 21 millones de litros, una terminal comercial de helicópteros, estacionamiento con 5 mil 500 cajones, una torre de control, servicios aeroportuarios, entre otros.

Aeroméxico al AIFA

Adicionalmente, se informó hace unas horas que una nueva aerolínea se suma a volar en este aeropuerto, Aeroméxico, quienes inicialmente habían dicho que no lo harían.

La decisión “es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana”, argumentó la empresa dirigida por Andrés Conesa.

Naturalmente, no existe ninguna calificación sobre este hotel por parte de los usuarios en Google.



Linea

 Más hoteles