Esto es lo que encontrarás en la Feria Navideña Estado de México 2023

Si estás buscando hermosas artesanías de calidad para tus adornos de navidad, entonces esta feria en Metepec Edomex es para ti.

Jorge L. Román  ·  27 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

A solo unos días de Navidad, el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec vive días de color y magia con su Feria Navideña de este fin de año.

Se realiza en Metepec, Pueblo Mágico del Estado de México desde el año 2012.

Aquí, artesanos del estado ofrecen variedad de productos para celebrar una de las épocas favoritas de los mexicanos. También participa el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM).

También descubre en México:

Brilla Fest, un imperdible para disfrutar la temporada de Navidad

Participan 14 artesanos de municipios como Toluca, Metepec, Otzolotepec, San Felipe del Progreso, Ecatepec, Tenancingo, Tianguistenco, Ocoyoacac, Huixquilucan y Amatepec.

Además de la venta controlada de arbolitos navideños naturales de oyamel y ayacahuite, puedes encontrar alfarería, cerámica, fibras vegetales, textil, cerería y vidrio, entre renos, nacimientos, campanas, y mucho más.

Si tienes antojo de algo rico, también hay dulces tradicionales, pinole, cacao y café, así como salsas y mermeladas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La Feria Navideña en el Estado de México estará abierta hasta el 17 de diciembre de 10:00 am a 7:00 pm. El acceso es por la entrada al Parque Canino.

Sin duda, la Feria Navideña 2023 es una excelente oportunidad para apoyar a las artesanas y artesanos del Estado de México y adquirir productos únicos y de calidad.

También descubre en México:

‘Dale, dale y no pierdas el tino’ en la Feria de la Piñata en Acolman

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si