Este verano ‘no te rajes’ y visita Guadalajara

'¡En Verano No te Rajes!' es el nombre de la campaña que invita a visitar Guadalajara y su Zona Metropolitana este verano.

Eldaa Garcia  ·  18 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¡En Verano No te Rajes! es el nombre de la campaña que por segundo año consecutivo invita al turismo a visitar la Zona Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores durante este verano.

La campaña, que inició la semana pasada y concluirá el próximo 22 de agosto, contará con diferentes descuentos en comercios y establecimientos de servicios para incrementar el consumo tanto en la Perla Tapatía como en Chapala, Ajijic y Tequila.

También descubre en México: Jalisco arranca sus Recorridos Turísticos 2022

A través del micro sitio http://noterajesgdl.com/ , los usuarios podrán encontrar una gran variedad de ofertas, que van desde 3×2 en hospedaje y diferentes paquetes en alimentos y bebidas 3×2 en recorridos guiados y otras promociones en hoteles, restaurantes, comercios y experiencias.

Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, detalló la importancia de este tipo de iniciativas para reforzar el turismo.

Esto debido a que la Zona Metropolitana de Guadalajara representa el 20 por ciento del mercado nacional de las reservaciones en ciudades de este tipo ocupando el primer lugar, esto sin tomar en cuenta destinos de playa.

Asimismo, señaló que para esta segunda edición se sumaron más participantes con descuentos y promociones, como el Zoológico de Guadalajara, el Acuario Michin y Nat Geo Ultimate Explorer.

De igual manera, los negocios que quieran participar en esta campaña pueden registrarse para obtener los distintivos oficiales en la página oficial.

Por ello, Guadalajara invita a conocer los descuentos y promociones de ¡En Verano No te Rajes!, para que aproveches tu estadía al máximo y disfrutes de la gastronomía tapatía, recintos, eventos, zonas culturales y los Pueblos Mágicos de Jalisco.

También descubre en México: Puente de las Damas, un lugar de leyenda en Guadalajara

Comentarios


Linea

 Te puede interesar