Este finde patrio, descubre las maravillas de Manzanillo

Manzanillo es uno de los destinos más populares de Colima gracias a sus hermosas playas, sus elegantes y lujosos hoteles y las decenas de actividades recreativas que los viajeros pueden realizar en cada visita. Al ser un destino portuario, localizado en una bahía al oriente del estado, ofrece un sinfín de experiencias únicas y placenteras

Redacción Descubre en México  ·  14 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Manzanillo es uno de los destinos más populares de Colima gracias a sus hermosas playas, sus elegantes y lujosos hoteles y las decenas de actividades recreativas que los viajeros pueden realizar en cada visita.

Al ser un destino portuario, localizado en una bahía al oriente del estado, ofrece un sinfín de experiencias únicas y placenteras que debes conocer. Sus aguas enclavadas en el Océano Pacífico son el spot perfecto para tus próximas vacaciones.

Este es el principal puerto de exportación del país. Desde aquí operan rutas a Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong. Por si fuera poco, sirve como enlace con las zonas industriales y comerciales ubicadas en Jalisco, en la zona del Bajío, el Estado de México y la CDMX.

También descubre en México:

Restaurant Week Manzanillo: Una experiencia culinaria única

A la par de su capacidad comercial y marítima, Manzanillo es un destino turístico único gracias a sus diferentes tipos de playas, algunas de ellas con aguas cristalinas y color turquesa que harán que te enamores de ellas.

En el top de las mejores playas que debes conocer están Barra de Navidad, Playa Miramar, Bahía de Manzanillo, Playa la Audiencia y Playa de Oro.

En caso de que busques algo más relajado, te recomendamos visitar las playas Las Brisas, del Viejo, Campos y Olas Altas. Pero si deseas algo menos saturado, las playas El Edén, Ventanas, Peña Blanca y Salagua, son perfectas para disfrutar sin preocupaciones.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Si quieres viajar con tus abuelos o papás, no te preocupes, también hay opciones para las y los viajeros de la tercera edad, por ello Las playas Las Hadas by Brisas y La Punta Casa Club están equipadas para ofrecer una experiencia agradable a estos visitantes.

Y porque Manzanillo es para todos, la playa San Pedrito, la primera a nivel estatal y segunda nacional en ser incluyente, cuenta con rampas e iluminación especial para que personas con discapacidad motriz disfruten de las bondades del mar, gracias al oleaje tranquilo y reconfortante.

Las opciones para que pases unas vacaciones espectaculares en la región son inmensas: hay desde pesca, buceo, snorkel, flyboard, kayak y paseos en barco, a caballo o cuatrimoto; hasta liberación de tortugas, avistamiento de ballenas y surf en grandes olas.

Y si no quedas satisfecho, también puedes practicar cañonismo, ciclismo, espeleología, observar aves, lanzarte de un paracaídas, hacer rappel en majestuosas cascadas, lanzarte de una tirolesa, relajarte en un spa, conocer el Museo del Faro de Campos, pasear por el precioso malecón y el Paseo del Zodiaco, deleitar tu estómago en los restaurantes del Centro Histórico o divertirte en los centros nocturnos de la ciudad.

También descubre en México:

Hostal Olas Altas, vista y descanso increíbles en Manzanillo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si