Nunca está de más la importancia de la naturaleza y por qué debemos cuidarla y valorarla cuando viajamos o hacemos cualquier actividad para poder admirarla por mucho tiempo más.
De acuerdo a una investigación de Booking.com, la gran mayoría (95%)* de la comunidad viajera considera que los viajes sostenibles son importantes, con el 60%* afirmando que noticias recientes sobre el cambio climático han influenciado en sus decisiones para realizar viajes más sostenibles.
Además, 89% de la comunidad viajera mexicana* dicen que quieren viajar de manera más sustentable en los próximos 12 meses.
Conoce Arteaga, la ‘Suiza de México’
Con eso en mente, y para honrar los hermosos océanos que México tiene para ofrecer, aquí cinco increíbles estancias con impresionantes vistas al mar.
Además de ofrecer impresionantes vistas, estos alojamientos también tienen la insignia de Viaje Sustentable de Booking.com.
Esto significa que los alojamientos han tomado medidas significativas para operar de forma más sostenible con el fin de ayudar a reducir su impacto en el medio ambiente y comprometerse de forma más responsable con la comunidad local.
Con vistas a la playa El Medano, el lago Marina y El Arco, los huéspedes se enamorarán de este lugar cuyas terrazas permiten ver en su totalidad la belleza del mar, de día es una belleza, pero por la noche es todo un espectáculo, en especial cuando el sol está bajando y le da tonalidades rojizas.
El entretenimiento nocturno es variado ya que hay una discoteca, pero también se pueden hacer otras actividades a la luz del día como snorkel, equitación, pesca y hasta una ruta de bares.
A tan solo cuatro minutos de la playa, los balcones de esta propiedad dan una vista hacia el mar que muchos guardarán en su memoria y corazón, pues da cara al océano pacífico y el azul de sus aguas será hipnotizante para cualquiera.
Además, su zona de piscina está decorada con motivos tradicionales de Oaxaca, como una mujer usando el traje típico y colores vibrantes que nos recuerdan la felicidad de estar en México.
Imagina poder dormir prácticamente sobre el mar y observar la dimensión del océano caribeño con tu amigo peludo, es esta propiedad es posible vivir ese sueño.
Quedarse horas contemplando el mar puede ser el plan perfecto, pero para aprovecha todo lo que ofrece esta estancia, ¿por qué no visitar sus instalaciones de spa, servicios de belleza, la alberca o tomar unas clases de snorkel o buceo?
Los clientes que se han hospedado en este lugar presumen de que la vista es incomparable, no importa si es de mañana, tarde o noche, igualmente se ve espectacular y más las tonalidades del mar.
Lo mejor de todo es que tienen comida mexicana en su restaurante, así que puedes disfrutar de un delicioso cóctel de mariscos o tiritas de pescado en la terraza mientras se observa el mar azul.
Ubicado en una playa virgen entre la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an y el Parque Nacional de Tulum, este hotel es un paraíso tropical comprometido a proteger y preservar este destino.
Todas las habitaciones están decoradas con artesanías y tejidos locales hechos a mano y los huéspedes pueden disfrutar de platos orgánicos elaborados con ingredientes locales.
Para tener serenidad y relajación recomendamos la terapia de spa natural o una clase privada de yoga con vistas al hermoso océano.
¿Con hambre? Estos son los cinco estados de México con más restaurantes
La Feria Estatal de León 'echará la casa por la ventana' en su edición 2025…
Integrada por 62 fotografías en gran formato, 'Entre las vides de México' resalta la labor…
Para esta temporada decembrina, cerca de 30 mil árboles de Navidad naturales ya están disponibles…
Viajar del AIFA al Ángel de la Independencia no tiene porque ser una experiencia larga…
Valentina Corro, CEO de Valentina Corro Event Planner, nos da unos tips para contratar a…
Cuando esté listo, el Tren Interurbano - Observatorio será una excelente opción de movilidad que…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment